Irma tuvo su encanto


Épocas aquellas mías cuando me desperdiciaba en el mundo de las cabinas. Bueno, para ser sincero no tenía Internet en casa así que no tenía otra opción más que ir a esos antros de la perdición y autorecluimiento voluntario del mundo real. Etapas que uno pasa y que sirven de lecciones para no volverlas a repetir en el futuro.En ese tiempo tenía mucha curiosidad por conocer mujeres de la calle. No prostitutas sino chicas que uno puede conocer en un bar, una disco o, también, en una cabina de Internet asi que además de webear por la red, gustaba de conocer muchas feminas a mi antojo.

Así conocí a esta chica cuya historia narraré a continuación.

Una noche voy a mi cabina favorita de entonces a revisar mi correo, cuando de pronto veo a una mujer entrar toda arregladita vistiendo un conjunto blanco muy ceñido al cuerpo. Pedi cambiarme a la computadora que estaba junto a ella y estuve muy cerquita de la susodicha. Cuando terminó su tiempo, aproveche para copiar su MSN y agregarla al mío.

Al cabo de dos días ella se conecto. Ni bien entró me abordo con la clásica pregunta Quién eres? la cuál respondi aduciendo que estas cosas pasan y que si por algo estaba en mi lista es porque de algún lado la debia de conocer. Accedió a seguir platicando conmigo y nos divertimos tanto que mi petición de verla para el día siguiente en el Cine Pacífico fue aceptada sin contrariedad.

Nos vimos un domingo en donde habíamos pactado. Yo fui un poco nervioso pero seguro. Pasaron 3 minutos y ella aparecia. La reconocí y le saludé. Ella buscaba en mi rostro razgos de familiaridad que, con el transcurrir del tiempo, finalmente acepto como un amigo que no había reconocido. Yo en mis andentros me mataba de la risa.

Aproximación de IrmaSu nombre es Irma. Tenía 25 años cuando la conocí (yo tendría unos 22 o 21 años). Ella es de 1.62 de altura, cabello negro largo, contextura delgada y ojos negros. Su cuerpo era de maravilla (senos y culo bien puestos). Se parece mucho a esta vedette Karen Dejo pero con mejor tipo y facciones mas finas. En sintesís, era una chola power bien despachada arriba y abajo.

La invite a tomar una copa de vino en el Haiti. Estuvimos alli como 3 horas entre copas y copas, bromas y relatos, experiencias y cachondeo. Salvo por una breve, digo LARGA interrupcion de 30 minutos (mas creo yo) ya que su amigo (machete) de Italia le habia llamado para saludar. Me pidio disculpas por lo sucedido pero a mi durante ese lapso de tiempo poco más me iba sin pagar la cuenta para que la pague ella. Jajaja.

Todo marchaba bien. La conversación estuvo deliciosa. Como siempre yo abordando temas relacionados con el sexo y ella, que tampoco era tan inocente, me contaba sus experiencias con su ex enamorados, me hablaba sobre como es ella de caracter: fuerte, decidido y sin pelos en la lengua. Se tocaba mucho el pecho lo cuál me tenía loco por que con el escote que tenia yo estaba con las copas de vino en la cabeza y quería de una vez por todas quitarle la ropa. En un desliz intencionado de mi parte, puse mi mano sobre su pierna. De pronto me mira sería y me dice “por qué me tocas las piernas?”, la miré fijamente y me di cuenta que mas que enfado fue un coqueteo directo; le respondí, “te molesta? la verdad preferi dejar mi mano alli donde está porque más me hubiera gustado tocarte un poco mas arriba”. Me miró y se sonrió. Cuando se dió vuelta para buscar su cartera e ir al baño, le toque ahi mismo su potito y no me dijo nada. Listo, ya estaba todo definido.

Cuando salimos del Haiti los dos estamos ebrios. Ella no quería ir a su casa y yo, para mi suerte, tenía la casa lista y solita para mi. Tomamos un taxi y la invite a quedarse a dormir en mi hogar hasta la mañana siguiente para que se largara a su casa. Acepto de buena gana y nos quedamos en la sala. Estabamos cansados. Ni hablar para dejarla subir al segundo nivel! era una desconocida asi que preferi no arriesgar.

En el sofa ella se echo y se acomodó quitandose los zapatos y la casaca que tenía. Subí para traerle unas mantas para que se abrigara. Me senté a su lado mientras la veia dormir. A las 5am empece a pajearme delante de ella y me acerqué. Ella estaba entre dormida y despierta así que empecé a tocarle los senos y a besarla. Ella me acariciaba el pecho y respondía a mis besos con gemiditos leves. En un momento dado me levante y le mostre mi pene erecto mientras lo pajeaba. Me miró a los ojos y… de una bocanada se lo tragó completito. Que rico! me encanto ver como sin tocarme se metia toda mi pinga en su boca moviendo su cabeza tal cuál actriz porno gimiendo y moviendose como la perra que es. Me hizo una garganta profunda excelente. Luego me confesaría que le encantaba chupar pinga y que cuando vió mi pene asi duro, lo queria engullir como le gusta.

Me la chupo como 6 minutos sin parar. Busqué en mi abrigo el condón que habia comprado para la ocasión y me lo puse. Piernitas arriba sobre mis hombros para penetrarla duro pero no sin antes tocar lo que me encanta: su anito. Para el recorrido que ella tenia, estaba aun virgen. Pude comprobar ese fact cuando sentí como mi dedo penetraba apretadamente abriendose paso por su cavidad. Me dijo en un momento “se siente bien rico, quiero que me des por ahi”. Empecé a reventarle la chucha como loco y me volvi aun peor cuando empezaba a salpicar el fluido rico que brotaba de su vaginita. Que rico! Cada vez que me acuerdo de esa escena me arrecho. Me entretuve bastante dandole por adelante en la misma pose, besandonos y abrazandonos desesperados por sentirnos el uno al otro.

Cuando parecía que todo era felicidad, que mi cache habia resultado un éxito, siento que de pronto unas llaves empiezan abrir la cerradura… MIS PADRES HABIAN DECIDIDO VOLVER ANTES DE TIEMPO! Maldita sea! Ellos me pueden permitir invitar a una mujer a dormir a la casa, pero que de allí me encuentren desnudo con la pinga dentro de ella ni hablar!. Felizmente entraron por la otra puerta principal lo cuál me dió tiempo de pasearlos para que suban directo al 2do piso mientras yo tenia a mi putita echada bien rica y rota en el sofa.

Cuando volví con ella tuve que contarle, asi que se vistió y nos alistamos para salir. Tenía que acompañarla a tomar el taxi de vuelta a su casa. Me animé a invitarla a tomar desayuno otra vez en el Haiti asi que fuimos. Estuvimos como 20 minutos alli y luego nos despedimos. Asi termino la noche de cache.

Desde esa vez no volvi a saber de ella por un buen tiempo. La encontré en MSN unas veces y me contaba que no la estaba pasando bien, que terminó con su italiano y que estaba lejos… en provincias. Perdimos comunicación como un año y medio. Para el 2005 la volví a ver. Quedamos en vernos en el Parque Kennedy a las 8pm. El reencuentro fue decepcionante por que ella había perdido bastante físico y se contradecía mucho (me dijo que había viajado a Italia en junio pero en junio le recordé que habiamos conversador por MSN y me dijo que estaba en el Cuzco, por ejemplo).  Nuestra reunión se prolongo por espacio de 2 horas hasta que terminamos en Barranco, nos dimos un beso en la boca de despedida y nunca mas supe de ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s