Pe… Rita!


Rita es el nombre de una chica que vive en San Miguel. Cuando la conocí me comentaba que estudiaba derecho. Hoy, ya es una señorita abogada graduada de la Universidad Catolica.En ese entonces, ella era solo una putita mas que buscaba diversión. Digo putita por que asi llamo de cariño a las chicas que saben lo que buscan y no andan con rodeos estupidos.Como la conoci? fácil: Internet.

Tenía su MSN en un email que yo usaba exclusivamente para ligar con chicas. Yo soy directo y concreto. Digo la verdad con quién estoy pero tampoco soy idiota como para decir desde un inicio que únicamente estoy saliendo contigo para tener relaciones.

Quede una noche en verla. La había contactado luego de muchos meses que estuvo ausente. Tuvimos una platica agradable de reencuentro por Internet y quedamos en vernos esa misma noche. Estabamos animados por conocernos. Lamentablemente cosas surgieron en el camino y ella no pudo venir a mi encuentro. Quede como un baboso esperando por ella y me fui luego de 30 minutos de espera. Felizmente la “cosa” no quedo así. La llame al día siguiente y tuve que escuchar por varios minutos las excusas típicas de una persona informal, floja y misia. Bueno, con tal de verla nuevamente, todo era valido.

Nos vimos una noche de esa misma semana. El punto: Mc Donald’s del Ovalo de Miraflores. Ahi nos encontramos y para que fue una larga conversación entretenida por partes, con bastantes momentos de risas compartidas. Lo único aburrido era que se excedia mucho al contarme sobre las cosas que hacia en su trabajo, sus quejas y flirteos con otros chicos. De ahi todo lo demás estuvo bien.

Aproximación de Rita

Ella es una mujer voluptuosa de 1.65, cabello negro ondulado, piel trigueña clara y ojos oscuros. Su principal atributo es el culo. Lo tiene enorme! Es tan grande que aquella noche que salimos ella acaparaba la atención de todos los mañosones que no saben controlar sus actitudes y miradas lujuriosas. Para que lo tiene bien rico.

Luego de conversar por un largo tiempo nos fuimos a ver sus notas de la lindura en una cabina que queda en Tarata. Que aburrido! Ver sus notas a esas horas? (2am aproximadamente)… bueno, con tal de que algo resulte, todo ok. Ya de lleno frente a la computadora, ella empezo a ver las notas finales de los cursos que llevaba. Yo ya para esas horas estaba cansado y algo calenton por el culo que pense que podria comermelo. La animé entonces a que entrara páginas porno (durante varios pasajes de la larga conversación en Mc Donald’s habiamos hablado por largos momentos sobre sexo) y ella, sin pensarlo dos veces, accedio más rapido que yo. Empezamos a ver la vieja página de mia movies y se calentó. Con la luz un poco tenue del segundo piso de ese local, nos besamos con mucha pasión y fuerza. Yo propicie el beso por que sabía que si yo no daba el primer paso ella no se iba a soltar. Nos besamos muy rico y cada uno de los besos que intercambiamos fueron totalmente sinceros y llenos de pasión. Con la seguridad de ser correspondido me animé a tocarle las piernas y, poco a poco tanteando, a rozar ligeramente su vagina. Cuando asome mis dedos por encima del jean, note que estaba totalmente mojadita. Eso me gusto mucho. Ya con ello me di cuenta de que esta “putita” iba a ser mía si o si. Levante el polo que llevaba para tocarle los senos. Definitivamente en comparación con su culazo, sus senos no estaban al nivel. Que importa! total besarlos y chuparlos a mi gusto era lo que realmente valia.

Ya la cosa estaba muy hot pero yo, como siempre, luego me desanimé de hacer algo más con ella por 3 simples factores: el primero, su higiene; el segundo, no sabia a que hotel llevarla (en ese entonces no era de la clase de chicos que llevaba a mujeres al hotel, yo tiraba en mi casa por aquella época); y el último, si ella se quedaba conmigo esa noche, su papá la asesinaba a la mañana siguiente.

La acompañe a tomar su micro a las 5am con la satisfacción de haber manoseado todito su cuerpo y de que ella me pajee bien rico en un lugar público. No, no me voy a olvidar de contar que pude acariciar su anito (me encanta) y de verlo completito todo ese culo enorme que tiene. Si, asi es. Todo eso ocurrio en un lugar público a la sombra de las cabinas caletas que uno encuentra siempre al fondo, en el segundo piso de esos locales.

Para terminar quiero acotar que ahora ella es una profesional en su carrera. Converse con ella un par de veces luego de 2 años sin saber sobre su vida. Espero le vaya bien y que no pierda su lado oculto de putita pendeja que nadie conoce.


4 comentarios en “Pe… Rita!

  1. Jejeje , da risa tu relato pero muy creible ya q esas cosas puede pasarle a cualquiera.
    Pregunta aparte, que paso con lo de la higiene?, su chucha era muy apestosa?, xq hay algunas q parece q sus fluidos fueran aceite y su olor no salen ni aunq te frotes los dedos con puliton o aguarras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s