Janet estuvo bien


Esta aventura sexual sucedió en Junio de 2003. De esta chica tengo un recuerdo muy grato. Nunca esperé tener algo con esta personita a quién conocí aquella noche. Para variar en ese entonces yo iba a las cabinas a entrenerme y vaya que sí lo hacía. A veces me molestaba tener que salir de casa o perder una reunión con amigos(as) pero preferia mil veces experimentar cosas nuevas a que encontrarme con la misma gente quienes, en mi opinión, solo se limitaban a a vivir en su burbuja de frivolidad y holgura.

Aquella noche no fui a mi cabina favorita de entonces sino me fui a otra que quedaba cerca a mi casa. Estuve como 1 hora antes de que llegara la chica en mención.

Yo estaba solo en un local que estaba divido en dos áreas: una parte del local daba hacia la calle y la otra estaba muy hacia adentro. Precisamente yo estaba en la segunda parte sin nadie a mi alrededor hasta que llego esta hermosura y se sentó a dos cabinas de la mía.

Ella es de piel blanca, ojos color miel, 1.60 de estatura, y cabello bastante largo y ondulado. Su cuerpo estaba muy bien formado (piernas duritas, barriga perfecta, senos grandes y su culito pequeño pero paradito). Denotaba mucha alegría en su hablar y forma de ser. Yo estaba jugando y chateando muy aparte de ella pero la curiosidad de saber quién era la chica que se reía me venció. Me asomé y cruzamos miradas. Ella se rió cuando se dió cuenta que yo le estaba espiando. Pense en una forma amigable de acercarme a ella y lo hice. Le dije “que tal? parece que te estas divirtiendo de lo lindo”, Ella me sonrió y empezamos a conversar un poco. No quería ser impertinente pero tampoco quería perder la oportunidad de conocer a esta chica asi que de rato en rato le hablaba o le preguntaba cualquier tonteria como para mantener el contacto vigente.

Ya habiamos tenido cierta empatia asi que cuando ella termino su tiempo y se alistaba para irse yo también hice lo propio y la acompañe para pagar a caja e irnos juntos. La acompañe por una paralela que da hacia la Av. Pardo y estuvimos conversando para que bien. Hacia frio en ese entonces y me pidió que la acompañara a su departamento. Fuimos y entro para sacar un abrigo color blanco y yo tenía ganas de orinar. Le pedi por favor que me hiciera pasar a su baño y me dijo que no pero si gustaba podria alcanzarme una vasija para que meara ¿?. Bueno acepte y orine. Primera vez en mi vida que alguien en vez de dejarme entrar me ofrece una vasija para mixionar. Ella se llevo la vasija sin manifestar asco alguno. Como ella tenia hambre, nos fuimos a comer a un restaurant conocido que queda en Tarata. Yo no pedi mas que un té y ella se pidió ensalada con filete de pollo a la plancha en salsa de champiñones. Conversamos un monton. Ella me comentaba que trabajaba en una empresa de capitales extranjeros. Yo le contaba bastante poco de mi, la verdad parecía que ella queria compartir con alguien su soledad.

Luego de comer caminamos con dirección hacia su departamento. Ella no se animaba a hacerme entrar asi que nos fuimos a un parque que esta cerca de su casa. Estuvimos alli ni 5 minutos porque le propuse lo siguiente: “Si quieres para que no estes solita te acompaño hasta que te quedes dormida y yo me voy”. Ella acepto y nos fuimos.

Entre por fin el bendito depa. Tenia una pequeña sala, un cuarto vacio al lado y hacía al fondo había una puerta que daba a su habitación. El departamento era alquilado y ya llevaba alli varios meses. No había un mueble suficientemente grande como para poder conversar los dos juntos asi que entró a su habitación para buscar una de esas camas inflables que se usan cuando una va de camping. Que gracioso! hasta ahora me acuerdo estar como pelotudo inflando la cama con el pie jaja pero en fin… la aventura estaba en camino y no me iba a fijar en detalles sin trascendencia.

Hasta que por fin terminamos ella se fue a cambiar. Yo la espere sin echarme en la cama (no vaya a ser que me sorprenda con alguna cosa extraña asi que por si acaso estaba listo para huir). Cuando salió, estaba toda rica con un babydoll blanco muy sexy! Apago las luces y me pregunto “te gusta? esta bonito no? lo compre hace dos dias”. Se puso contra la pared y yo me levante para tocarla. Le besé la espalda y el cuello mientras apretaba mis manos sobre sus senos. Me agache para poder mirar su potito completito y lamerlo un poco. Le abrí las nalgas para mirar su vaginita y su anito… me dió la tentación de chuparselos pero no lo hice, mas bien lo que hice fue chupar mi dedo indice y sobar su ano, mmmm aprete un poco más y se trago mi dedo ¿?. Era evidente que a esta chica ya le habian reventado el ojete asi que para disimular la forma tan facil como es que entro mi dedo me dijo “quita tu dedo, no me gusta que me toquen asi”.

La cargué y nos echamos en la cama. Ella tenia condones (raro verdad?) asi que me puse uno para reventarla a mi gusto. Antes de abrigar al muchacho, la tome de la cabeza y le meti con fuerza mi pene en su boca. Ella se sorprendió pero me siguió y empezo a chuparmela bien rico. Me gustaba como me miraba cuando se metia mi pinga y se la tragaba completita. Luego me confesaría que no le gustaba mucho hacer el oral pero si le encantaba que le trataran con cierta rudeza. Ya en pleno intercambio de besos, abrazos y fluidos corporales, le empeze a dar con toda la fuerza de un muchacho veinteañero ávido por sexo. La puse en todas las poses que me gustaban: encima, de costado, misionero y por ultimo la tuve en cuatro abriendole el culo para mirar como mi pinga entraba y salia de su vagina mojadita. Le queria dar por atras y se la pude meter un poco… al cabo de un rato ella se cansó y me dijo “que bestia! hemos estado tirando por 3 horas”. Confirme aquel hecho mirando mi reloj y si, efectivamente, habíamos tirado 3 horas y media. Lógico: yo no tenía relaciones desde marzo por lo que alguien tenia que soportar mis embates.

Nos abrazamos y nos dispusimos a dormir. Ella se quedo tal cual tronco y yo dormitaba de rato en rato (por si las moscas). Cuando despertamos, eran las 9am y se había olvidado de que tenía que trabajar. Llamó a su jefe desesperada y se excusó con el típico pretexto de siempre: que estaba enferma y que su médico le había recomendado reposar. Cambió un poco su rostro por un momento, por la contrariedad, pero luego se animó y empezo a mimarme. Me dijo “por que no vas a comprar algo para desayunar?”, me dió 50 soles y me fuí rumbo hacia la tienda de la esquina.

Cuando volvi ella me sorprendió con condon en mano. La putita quería su mañanero y yo no me opuse a tal ofrecimiento. La levante y se abrazo de mi cuello para reventarle la vaginita tan rosadita que tiene, luego potito arriba contra la pared -le reventaba la concha manoseandole el ano mientras lo hacia-, y por último me montaba sobre ella abriendole las nalgas. Que rico ver a una mujer en cuatro!. Me deleite con ella a mas no poder.

Tenia que venirme si o si. Me quite el condon y la obligué a que me masturbara hasta eyacular. Lo hizo mal para qué, asi que tuve que hacerlo yo mientras ella miraba con atención como me lo hacia. Se tocaba la vagina y gemia para estimularme (tiene una rica conchita rosada y sin vellitos). Estabamos satisfechos ambos. Desayunamos y nos echamos en la cama para conversar hasta el mediodía.

Le pregunté por qué no me quería dejar en su habitación pero no me respondía y, más bien, evadia hablar de ello cambiandome de tema mientras me acariciaba los huevos. Ya no quise caer pesado y empecé  preguntarle cosas sobre ella. Estuvo todo ok hasta que me vino con “cuando me vas a llevar a tu casa?”, “me gustaría conocer a tu familia”. What? Un momentito, la acababa de conocer y ya quería que la presentara como alguien a quién conozco de toda la vida y. más aún, como pareja? Ganas no me faltaron de decirle ESTAS LOCA!, pero no lo hice.

Nos vestimos y nos besamos. Me apunto en un papelito su nombre y su teléfono. Me despedi de ella con un beso largo y tierno, baje las escaleras y no mire hacia atrás. Eran casi la 1pm y yo volvía a mi casa luego de meterme como 10 polvos con la chica en mención.

Pasaron varios días y yo queme su telefóno porque pensaba que lo que hice estaba “mal”. Tremendo idiota! Eran las épocas de puritanismo falso de mi parte ya que, siendo sincero, a mi me encanta cachar y cumplir todas mis fantasías.

Transcurrieron 5 meses luchando conmigo mismo para buscarla de nuevo y tirarmela a mi gusto. Fui a su departamento y toque el timbre. Me abrió la puerta una chiquilla y de pronto se apareció un hombre, ya mayor, detrás de ella. Me dijeron que Janet ya no vivía alli y que ellos habían arrendado el departamento hace mas de dos meses.

Han pasado 3 años y medio desde esa vez. Ahora la casa donde estaba su departamento ya no existe y están construyendo un edificio donde estaba. Cuando fuí una vez a la cabina donde conoci a Janet me comentaron que a esta chica no la habían visto de nuevo. Siempre me preguntaré que habrá sido de su vida, le agradeceré por siempre el haberme ofrecido su cuerpo sin conocerme y por los 40 soles que me quedé de ella, ya que me olvidé de devolverle el vuelto.


Responder

