Aprendiendo a usar la lengua


Tantas cosas pueden suceder cuando uno menos se lo imagina…De esta experiencia sexual tengo un recuerdo ni bueno ni malo. Tenía que suceder y sucedió y así, de esta forma, es como ocurrieron los hechos.

Esta chica, de nombre Ruth, la conocí en una página muy conocida donde, según se dice, uno se afilia para aprender idiomas pero en realidad no es más que otra forma utilizada por muchos para ligar o conseguir pareja. Bueno, siendo muy sincero y honesto con ustedes, yo me uní a este website para mejorar mi francés. Ruth es una chica de piel blanca, cabello rubio (con su dinero), mide 1.62, contextura gruesa, buenas piernas y tetas bien paradas. Su culo es grande y abultatido (por que es gruesita) y si bien llama la atención a primera vista, es porque desnudo es tan rico como cuando uno la ve con jean puesto.

Chateamos muchas veces así que me animé a invitarla a salir. El día que quedamos para vernos yo llevaba un curso creo en una universidad y no tenía muchas ganas de verla porque estaba agotado. La llame de mala gana para cancelar pero al final no lo hice porque el muchachon tenía unas ganas enormes de esparcir mis bebes en su cuerpo.

Quedamos en vernos en el Ovalo de Miraflores. Como siempre, como todo el mundo hace, la puerta del Mc Donald’s fue el punto de encuentro. Me gustó mucho como fue vestida. Llevaba un pantalon negro y una blusa color blanco. Con las pequitas que tiene en el pecho mmm mas su jean apretadito, esta chica paso la prueba de entrada.

La llevé luego a Larcomar para conversar en Laritza mientras comiamos algo. No es una chica interesante, es mas bien floja y sin metas claras. Me contaba sobre sus ex’s (típico en mujeres que están solas) y sobre las pocas cosas que había hecho hasta ese entonces. Había estudiado algunas cosas a nivel técnico y viajó a Estados Unidos por espacio de un mes. Nuestra conversación duró bastante. Ya casi al final, cuando estabamos por irnos. ya existía cierta química entre los dos pero aún no me atrevía a besarla porque su rostro no me expresaba algo claro realmente.

No recuerdo que hicimos luego de salir de Laritza. Creo que nos fuimos al cine Pacífico a ver alguna función de entonces porque luego de ello estuvimos caminando por la Av. Pardo. Noté en sus ojos que no quería irse por lo que tratamos de no caminar rápido. Hacía un frío de shit en ese entonces, me quité el saco y se lo puse. Ella agradeció mi gesto besandome en la boca. Nos besamos muchas veces antes de despedirme de ella y abordarla en su taxi de vuelta para su casa.

Para qué todo parecía tan breve, consiso y romántico.

Nos encontramos tres días después en el MSN y acordamos en vernos otra vez. Fue un fin de semana y tuve que recogerla otra vez en el Ovalo de Miraflores. Lo bueno de ella es que es puntual y no me hizo esperar como suelen hacer las mujeres peruanas en general. No se me ocurría a donde llevarla asi que me sugirió “por qué no vamos a tu casa a ver una película?” Buena idea!, le respondí y la llevé a mi domicilio de aquella época.

Almorzamos juntos y luego nos dispusimos a ver algunas películas. Nos besamos bien rico en la salita de estar pero de pronto recibo la llamada impertinente de un amigo. Uno de esos que no tienen nada que hacer y te sorprenden con un “brother , habla nos vemos en un toque! estoy cerca de tu casa” No me alcanzó tiempo para decirle que no al hijo de puta por que ni bien terminó de darme la mala noticia de que iba a venir, me habia colgado el teléfono.

Tuvimos que soportarlo hasta que se fué alrededor de las 8pm… Luego de que se fuera el infeliz, empezó la faena con mi querida Ruth… Nos besamos y empezamos a tocarnos mucho. Hay dos puntos muy sensibles en una mujer y esos son el cuello y la orejita asi que, rápidamente, me fui directo a esos lugares de su suave y voluptuosa anatomía, para besarselos y mordisquearlos a mi gusto hasta sentir, por encima de su pantalon, que ya estaba mojadita y lista para meterle la pinga.

La llevé a la sala y nos sentamos en el sofá, donde hace un año había me la habia cachado a Irma y donde le iría a reventar el cuerpo de caricias bruscas a Maryori. Luego de quitarnos la ropa le dije que me la chupara y lo hizo mas o menos. Su boca es chica y no pudo metersela completa. Mientras me lo hacia, yo me inclinaba hacia adelante para palmotear y sobar su culo. Chupé mi dedo indice para metersela en su anito. Me dijo que no lo hiciera pero me hice el sordo y le dije “tu sigue chupandomela, dejame acariciarte como me gusta”.

Justo cuando le iba a reventar por adelante sonó su celular. Le había llegado un mensaje de texto de su hermana pidiendole que la llame por que sus papás no sabían nada de ella desde la mañana. Le dije “pucha tienes 28 años y te tienes que reportar a casa como una niñata”. Lamentablemente me dijo que sí. asi que tuvimos que salir para llamar. Ni fregando la dejaba usar mi teléfono ya que ella tiene identificador de llamadas en casa y no quería que luego esté llamando a la mia.

Salimos, hizo su llamada y volvimos rápidamente. Ahora sí a esta putita la iba a reventar a mi gusto.

Le baje el jean y la puse en cuatro. Dejé caer un poco de saliva en su culito abierto para lubricarla naturalmente. Condon en el muchacho y directo a su conchita. Que rico meterle la pinga a una mujer que por naturaleza es estrecha. La monté como media hora, cambiando de pose en pose y jalandole el cabello para que gritara de placer y sintiera mi autoridad durante el coito. Estando ya a mil le di un par de bofetadas suaves y coloqué mi pene en su rostro. Me gustó como me mordía los huevos despacito y como me lamía la puntita sin tocarme con las manos. Mientras lo hacía, yo la masturbaba. Estaba tan mojada que manchó el sofa con su juguito. Le hice probar su rico fluido metiendole el dedo medio en su boquita intercalando entre las chupada de pinga que me hacía.

La levante y la puse en cuatro. Le pedí que se agachara lo más que podia y me obedeció. Me sorprendía lo fácil que era esta tía. Le gustaba la pinga y era débil para decir no. Estando en la pose que me gustaba le abri las nalgas y empecé a lamerle el ano. Ella gritó de placer por que nunca se lo habían hecho. En un principio me asustó porque pense que le había hecho daño pero luego me percaté que esa zona de ella jamás había sido explorada con la debida atención que se merecía. Me concentré a tal punto en chuparle el culo y masturbarla a la vez que sentí como salía un líquido vizcoso y bastante espeso de su conchita. Se había venido la perra y aún yo estaba empezando.

Era ya momento de clavarmela por atrás asi que se la metí aprovechando que estaba toda dilatada por mi analingus. Meterle la pinga por el culo fue algo espectular visualmente hablando. Su cabello sobre su espalda y lo bien arqueada que estaba me permitian apoyarme en sus caderas y, de tanto en tanto, abrir y mirarle el culo para observar mi pene entrando y saliendo de ella. En momento dado me animé a hacer un gape y saqué mi pinga mientras le abria las nalgas. Que espectaculo!! Que rico ver su ano completamente abierto. Dejé caer un poco mas de saliva aprovechando lo abierto que estaba y lubricarla un poco más. La clavé y me apoyé sobre su espalda para besar su cuello y besarnos desesperadamente mientras yo me movia reventadole ese culo precioso que todavía aun conserva.

Eyaculé dentro de su ano y me quite el condon al instante. La dejé sin palabras toda abierta, jadeante y apoyando su rostro sobre el sofá me confiesa que “para tús 23 años que tienes, puta madre que rico te mueves en la cama chibolo pendejo”. Me reí en mis adentros y subí para lavarme el falo y mis huevos.

Bajé trayendole papel higiénico (ella no se había movido) y limpié su culito de todo rastro de pasión. Se volteó y me beso cariñosamente. Correspondí a sus besos con total sinceridad pero no con amor. Le pedí que me la chupara de nuevo y me obedeció. Domar a una mujer de 28 años fue todo un placer visual, emocional y carnal para mi. Le alcancé sus ropas y aproveché para mirar sus orificios dilatados por un momento antes de irnos a la calle para acompañarla hasta su casa.

Nos besamos en el taxi y nos hicimos promesas que no ibamos a cumplir. Tan apasionados fueron sus besos que se le cayó su arete de la oreja izquierda y me lo guardé como recuerdo de aquel día inolvidable que pasé con ella. Me preguntaría después por su joya extraviada la cuál negué firmemente que yo la poseía.

Como sabía que no quería algo verdadero ni serio con ella, al cabo de un tiempo me aburrí de conversar por MSN y la eliminé. Ella también hizo lo propio luego de varios meses. Ruth vino a mi mente porque queria recordar todas las aventuras que tuve para escribirlas aqui asi que indagué sobre ella. Como todos tienen el estupido hi5, me enteré que ya está felizmente casada con un extranjero. Al parecer, ella es feliz con su esposo. Sinceramente, le deseo lo mejor de lo mejor a esta putita de San Miguel.


3 comentarios en “Aprendiendo a usar la lengua

  1. Cuando una mujerzuela como esa tiene un culote, ese es ademas de ser un gran regalo para uno de hombre, un manjar exquisito y un halago. Me paso algo similar con una Dra. judia – bella y culona. Aunque a ella le meti la verga por todos lados en nuestro primer encuentro; despues de habernos tomado unas copas en un bar de Holywood, claro. Era invierno y se marcho al amanecer. A las dos semanas fuimos a desayunar y despues nos fuimos a mi apto. Como disfrutaba de mi verga ese culote. Cuando se la sacaba, le gustaba q se la metiera en la boca, profundamente en su garganta, para chuparme todo el semen. Creo q nunca alguien le habia dado tanta verga en su puta vida, por q siempre me miraba de reojo, en especial cuando se la sampaba en su espectacular e increible trasero. Despues me dijo q se casaba pero q queria su despedida, a lo cual accedi, pero ya no tube tiempo para ello pues ya habia caido otra zorra argentina, a la cual tambien tenia q rellenarle su lindo culo de leche.

Responder

