Mary, señora de las casi 4 décadas


Antes de empezar con este relato quisiera disculparme por no haber escrito algo durante todo este tiempo que pasó. La vida que llevamos hoy en dia nos ata a muchas responsabilidades y tenemos que cumplirlas por que de ellas vivimos y de ellas también obtenemos nuestras mayores recompensas.

Era el año 2005 cuando retomé comunicación con Mary. A ella le conocí hacía dos años atrás por una casualidad ya que ambos escuchabamos el mismo programa de radio. Cuando me amanecía haciendo trabajos de la universidad, yo solía escuchar un programa nocturno en particular. Ella llamo y dejó su fono, yo la llamé y nos hicimos amigos. Pasó luego mucho tiempo sin saber de ella hasta que para el 2005 ella me llamó de nuevo, inesperadamente, para saber como yo estaba.

Conversabamos casí todos los días luego de retomar contacto. Hablabamos sobre libros, la vida, aventuras, experiencias, lo que ella hacia, lo que yo hacia, sexo, internet, arte, etc. Me divertia mucho hablar con ella por que es muy graciosa y bromista pero más me gustaba la forma tan deshinibida que tenía para expresar sus ideas.

Ella vivía en San Miguel (vaya! siempre me han salido buenos cueritos de ese lugar!) tenía 36 años en ese entonces y trabajaba para su hermana quién vivía fuera y le mandaba un cheque cada mes. Transcurridas dos semana de conversaciones por teléfono diarias quedamos en vernos un viernes para conocernos. Yo sugerí que ella viniera por mi casa pero no quiso asi que tuve que hacer el sacrificio de ir hasta donde ella vivía.

Durante el trayecto de ida manejando hasta San Miguel me puse a pensar sobre como sería ella. Nunca me quizo dar su descripción física. Siempre me decia “si me quieres conocer entonces te las aguantas!”. Con la arrechura de poder tirarme a una mujer mayor que yo y con el deseo ferviente de conocer a aquella mujer con quien yo conversaba todas las noches desde las 11pm hasta las 3am tenía una enorme curiosidad de conocer por fin a aquella mujercita encantadora.

Quedamos en que nos ibamos a encontrar en un café-heladeria que había en esa época en el horrible centro comercial Plaza San Miguel. Llegué puntal 7:00pm. Me senté en una mesa cerca de la puerta de vidrio a la espera de mi bomboncito. Pasaron 5, 10 …15 minutos y no llegaba!. Esto me olía a plantón asi que justo cuando optaba por retirarme siento una mano caliente que me toca el hombro y me susurra al oido “dísculpame por demorar bello, es que tuve un problema en casa con mi hermana”. Me había reconocido por la camisa que le dije que me iba a poner y por mi cara de impaciente.

Al fin puedo ver tu rostro! le digo. Mary, 1.70cm de estatura. de cabello ensortijado teñido de rubio, hermosa piel suave bronceada y cuerpo voluptuoso propio de una mujer de 36 años. Si bien tenia un poquito de panzita todo lo disimulaba con unas piernas gruesas que acentuaban mas su dureza con el taco 10 que traía puestos. Se sentó frentea mi esbozando una sonrisa de alegría. Estaba contenta de verme también y ávidamente me tomo de las manos para acariciarmelas (por teléfono me decía que se moría de ganas de tocarmelas). Recuerdo que nuestra conversación fue muy amena. Hablamos por espacio de 2 horas sobre varios temas (como siempre). Ella es una mujer muy alegre y sencilla. Me comento que sufría un poco de la presión y que era muy selectiva para escoger a sus amistades. No tenía mucha visión de lo que quería ser a futuro pero su deseo de tener su familia, su hogar era muy notorio. Cuando por fin terminó de tomar su capuccino, nos dispusimos a ir al cine para ver lo que sea…

Compré los boletos y esperamos por 10 minutos a que empiece la función. Subimos las escaleras y ella se fue al baño. Ella llevaba puesto un abrigo largo que ocultaba practicamente su derriere. Tenía ganas de verlo asi que cuando volvio le tome de la cintura. Ella me miraba con cariño y en una de esas nos animamos a darnos un piquito. Entramos al cine y no había nadie!. Genial, directo al asiento del fondo donde nadie nos podría molestar.

Confieso que cuando entramos al cine me acorde de lo que hice con Vanessa hacia meses atras. En esta ocasión la sala estaba solo para los dos pero no quería tampoco cagarla aventandome con Mary y recibir luego una soberana cachetada en retorno. Tenía que pulsearla asi que me anime a acariciarle las piernas primero. Hasta ahí todo ok. No me dijo nada. Luego ella empezó a hacer lo mismo… Listo, nada mas que corroborar.

Nos besamos apasionadamente sin hacer el más mínimo caso a lo que sucedía a nuestro alrededor. Que rico como besa esta mujer!. Aproveché para sobar por encima sus pezones duritos y jalarselos. De no ser por su maldito abrigo la hubiera tocado mucho más. Nos dejamos llevar y empezamos a acariciarnos con mucha pasión. Sobaba mi pene mientras me araciaba las tetillas y yo le manoseaba la entrepierna, jalandole los pezones. No había mucha gente asi que nadie nos iba a joder.

Ella me pidió ir al baño para limpiarse un poquito. Aproveche para sobarle la vagina un poco antes que se fuera y yo bajar un poco la erección. Me quedé solo unos 2 minutos más esperandola hasta que me animé a salir con nuestras cosas y esperarla a la puerta del baño. No tenía sentido seguir ahí. Ambos queríamos tirar y eso era lo que ibamos a hacer.

Cuando sale del baño, me llevo con la sorpresa que se habia quitado el horrible abrigo que la tapaba todo. Que rica es esta tipa!. Su blusa blanca y su jean apretadito la hacian ver despanpanante. Le digo volteaté quiero ver tu po…. para que! que pedazo de culo tenía! y durito! que rica perra me voy a comer decía yo en mis adentros, vamonos por ahí por que la película esta aburrida.

Manoseando su culo durante el camino a mi auto, le abrí la puerta y me subí rápidamente para manejar y llevarla al hotel mas cercano. Ella me dijo que fuera despacio, que quería besarme. Noté que si bien estaba caliente no estaba del todo seguro de tirar así a primeras. Yo estaba a mil asi que nos fuimos por calles que no recuerdo. La cosa es que me estacione en algún no se donde, cerré las puertas y le abrí la blusa para chupar esos enormes melones que tiene. Le chupe las tetas hasta sentir ese líquido rico que sale de las mujeres cuando estan excitadas. Los palmoteé un poco fuerte, como me gusta, y le metía la mano entre las piernas. Ella gemía y me daba besos largos, jugaba con su lengua todo el tiempo en mis tetillas. Ya no podía más y me baje el pantalón para que me chupara la pinga como me merecía. Al principio me dijo no por favor no te la saques aún pero no le hice caso. Cuando vió mi pene lo empezo a mirar detenidamente ¿? … acariciaba las venas fruncidas de mi falo y palpaba suavamente con la yema de sus dedos mis testiculos y rosaba mi culo con verguenza. Le pregunte esta bien? te gusta? que pasa, nunca habías visto una pinga parada? me rie un poco para que se soltara pero luego me sorprendió con lo siguiente: Dorian soy virgen …

INCREIBLE! Solo a mi me podría pasar semejante abrupto. No, seguro me estas vacilando le digo, No Dorian es cierto, soy virgen, me quiero guardar para ti y quiero que sea especial. Listo con eso me arruinó toda la noche. Era cierto todo lo que me decía. Le baje el jean para husmear entre sus piernas y pude constatar que si era efectivamente virgen. Me chupe los dedos para sobar su ano mientras hablabamos en mi carro. Me contaba que nunca había tenido relaciones por temor a equivocarse. Sus ex parejas la dejaron porque en un momento dado de su vida ella subió mucho de peso. Me comentaba que a su edad su temor a estar con alguien inmaduro le aterrorizaba y quería estar con alguien como yo. JAJAJAJA me mataba de risa pero sin manifestarlo. Ok cariño, quizas no sea buena idea seguir con lo que estabamos haciendo aqui.

Ni bien mis labios terminaba de gesticular la última frase ella me dice Dorian, yo quiero ser tuya. Quiero que me hagas tu mujer!. Quiero que me rompas por adelante y por atras como te gusta!. Esas palabras me excitaron de nuevo mas aún tenerla encima mio sin poder yo moverme hacia que la fricción entre nosotros se torne mas caliente. Otra vez le mostre mi pene esta vez para que lo tocara y lo chupara. No se animaba asi que tuve que meterselo en su boca. Lo chupaba brusco y feo, como buena inexperta. Lo mordia y soplaba cosa que me hacia doler… Tuve que montarme sobre ella para dominarla un poco, para yo tener el control, le di un par de bofetadas y le puse mi pinga sobre su boca para enseñarle bien como debe chuparla. Se la meti duro por buen rato sin importa que me lastimara un poco la cabecita del pene. Segui hasta que ella cogio ritmo y se entrego a los embates de mi falo. Le dije que me lamiera la puntita y me sobara los huevos. Ella chupaba sus dedos para sobarme por atras pero yo no me dejaba mucho. Luego de unos minutos de romperle la boca me vine en su lengua y derrame mi leche caliente sobre sus senos bien parados.

No queria ser egoista. Me había confesado su secreto y quería darle placer. No quería romperla por que la verdad ella se merecía que alguien que la amase le hiciera mujer. Le levante las piernas y empece a lamer sus dos orificios hasta terminar manchado totalmente por sus jugos y por los fluidos que emanan de una vagina jugosa avida de querer ser explorada. Tambien me deleite con su ano, delicioso manjar donde mi lengua se deleitaba cada vez que hacia fricción con los pliegues que cierran su bello asterisco.

Nos quedamos conversando luego en mi auto por espacio de una hora más. No habia mucho que decir la verdad. Parecía un recuento de todo lo que habíamos hecho durante la cita y todo giraba entorno a preguntas sobre lo nerviosos que estaríamos al vernos. Le tomé algunas fotos para el recuerdo. Me chupo la pinga por segunda vez hasta hacerme eyacular nuevamente en su boca. Lo más rico que hizo durante la noche fue tragarse mi semén sin asco alguno.

Sucios los dos por el sudor y los fluidos de nuestros cuerpos, maneje con la mano izquierda, víctima de sobar su vagina, afuera de la ventana mientras la llevaba de retorno a su casa. Espere a que cerrara la puerta de su hogar no sin antes escuchar de ella Dorian te adoro! llamamé por favor cuando llegues a tu casa para saber si estas bien. Si no lo haces entonces no te atrevas a llamarme de vuelta!. Asi es … que creen que paso?. Nunca más la volvi a llamar.

Podré sonar como un de lo peor pero prefiero no ser el malo de la película en la vida de alguién y menos de una persona inocente. Ya debe tener sus 40 años ahora. También me enteré por su hi5 que se caso con un inglés. Es tanta la desesperación de las personas solitarias o fracasadas en el amor que son capaces de hacer lo que sea necesario con tal de tener la vida que ellos tanto desean?. En fin, no entiendo por que las personas proceden así en vez de asumir riesgos y experimentar. Suerte Mary en tu matrimonio!


3 comentarios en “Mary, señora de las casi 4 décadas

  1. Dorian soy virgen jaja😛 que buena ahhh pero maniatico Sexual puede decir.. No que te haga el amor otra persona que te amase? como bien diria la ia Magaly, WHATTTTTTTTT?..
    no te entendi.. pero en fin🙂 muy bueno😉

    Saludos

    Lo Mejor es lo Natural

  2. Hola dorian

    gracias por tu comentario.
    lo mas k me gusto de tu blog a sido este relato
    aunk todo en general me gusto.
    al ver k te gusta tanto el tema del sexo anal
    te dedicare mi proximo relato. muak

  3. ey hermano,, me parece ? o eres otro de cojudos q conoci en New York q solo se hattttan dl sexo q tubieron casi toda su vida y todo lo exageran ,, O lees MUCHO ?? O ERES UN SIMPLE PAJERO ,, CASADO CN UNA MALUMORADA Q NO QUIERE TENER SEXO CONTIGO ,, ??¡¡¡ TU BLOG ES MALISIMO

    CREO Q HASTA LOS MAS PAJEROS ,, NO SE LES PARARIA LA POLLA POR NADA DE LO QUE ESCRIBES ,, I SI ESCRIBES LA VERDAD DEJA LA FARLOPA HERMANO ,

Responder

