Recordando a las Chicas Argentinas de Rompeportones


Elenco Rompeportones (1998)

De Izquierda a Derecha: Sabrina Pettinato, Yanina Zilly, Paula Martinez, Hugo Sofovich, Paula Volpe, Dana Fleyser y Alejandra Mora.

Recuerdo que aquí en la televisión peruana emitían un programa humorístico argentino para adultos llamado “Rompeportones” producido y dirigido por el ya fallecido Hugo Sofovich. El gancho de este programa eran las espectaculares mujeres que aparecían en los skecths vistiendo poquisimas prendas que cubrían sus bien formados y cuidados cuerpos.

Muchos se preguntarán sobre la vida de esas muchachas así que he hecho el esfuerzo de recopilar información que pueda satisfacer la curiosidad de ustedes.

He seleccionado a mis tres favoritas. De las demás se sabe mucho y creo que están mejor posicionadas en el ambiente artístico argentino que las que a continuación voy a mencionar en orden de preferencia.


1. Paula Martinez
Paula Martinez. Escena, Rompeportones. 1998

La mejor de todas las vedettes de aquel bendito programa del cual yo era un fan ferviente. Cómo no olvidar a La Nena!. Antes de Rompeportones participó como asistente del reconocido humorista Tato Bores. Ha tenido trabajos recientes como actriz en la película Vorvik (2005) y como productora en Pasamontañas (2006). Conducía un espacio televisivo llamado “Al Cole” en el cuál artistas, políticos, intelectuales y personalidades de la TV y la música argentina contaban sus mejores anécdotas e historias de la infancia. Se emitía (o emite aún) por canal Metro. Se te extraña Paula!

Trabajo Artístico (Fuente IMDB.com)

Como Actríz:

Cine
Vorvik – 2005 …. Policía Nacional 4
Martín Panero – 2004

TV
“Rompeportones” – 1998
“Gasoleros” – 1998
Enfermero de día, camarero de noche
Sulle tracce del condor
… aka After the Condor (International: English title: informal literal title)
… aka Condor

Producción:

Pasamontañas – 2006


2. Paula Volpe

Paula Volpe | Sesión Fotográfica

De esta hermosa mujer recordamos su cuerpo por sobre todas las cosas. Los sites en internet no muestran una información actualizada de su trayectoria. Fue una de las chicas del elenco (junto a Paula Martinez y Dana Fleyser) a las que se le recuerda con gran cariño y predilección. Tuvo un accidente automovilistico en el 2007 sin sufrir daños físicos de consideración. Casada con el mago Emanuel (gracias, mucho gusto) participó en el elenco de la obra músical “No Somos Santas” de la cual salió peleándose con una compañera. Causaron revuelo sus comentarios sobre la vedette y modelo Celina Rucci afirmando, según su parecer, de que ésta no tiene talento.

Trabajo Artístico (Fuente IMDB.com)

“Juanita, la soltera” …. Marlene. 1 episodio, 2006
– Episode #1.1 2006 TV episode …. Marlene.
“Iturralde, Los” 2000 TV series …. Paula.
“Peligro nuclear” 1999
“Rompeportones” 1998 TV series

Participaciones Especiales::
“Totalmente” …. Cómo ella misma. 1 episode, 1999
– Dady Brieva (1999) TV episode …. Cómo ella misma.


3. Yanina Zilly

Yanina Zilly. Sesión Fotográfica

De esta mina se sabe muy poco aquí en Perú aunque su actuación en Rompeportones la llevó al estrellato de la misma forma que también la retiró de la escena artística. Es un bombón y creo que muchos de nosotros ha fantaseado con ella alguna vez. De origen humilde, se abrió paso en el mundo del vedettismo a fines de los 90. Tuvo su propia empresa de productos de rositería. Existe el rumor de que ahora se esté dedicando a la prostitución y que, además, vino a Perú para desempeñarse como escort. Sú página web al parecer confirmaría aquel dato lamentable no confirmado por quien escribe este artículo.
Madre de dos criaturas, es una pena que su vida haya tenido un cambio tan radical.


Maria Roji | Foto - Alejandro VanelliRecuerdan a María Rojí?. Ella era la espígada actriz que interpretaba a la loca recepcionista en la secuencia del “Hospital”. Luego de Rompeportones ha tenido un gran actividad artística. Participó en el elenco de Chiquititas (2001) y de Rebelde Way (2002-2003), en este último interpretando a la secretaria del colegio. En el 2007, fue invitada al programa de TV “Al Cole”, que conduce su ex-compañera Paula Martinez, para visitar su primera casa de estudio. Uno de sus trabajos más recientes es El Show de las Divorciadas, obra de teatro puesta en escena desde diciembre de 2007. Habla inglés, italiano, francés y portugués.


Más Información:
Website Sabrina Pettinato
Website Dana Fleyser

Ojalá les haya gustado este humilde trabajo. Tienen para VER MÁS FOTOS DE LAS CHICAS EN LA GALERÍA. El password es: dorian
Espero sus comentarios!

Mr. Dorian Wilde


26 comentarios en “Recordando a las Chicas Argentinas de Rompeportones

  1. Hola.es muy bueno tu trabajo.yo siempre he admirado a estas chicas porque son las mas hermosas de todo el muno ,ademas son chicas sensuales y son unas Diosas,que daría por una chica de estas …………solo chicas de argentina hermosas Juan Pablo de Chile

  2. hola….soi de san migueldetucuman…

    sonre hermosass todaslas chicas de rompeportones

    diosa total…nos gustaria q vuelvan a pasar sus programa

    q yoporlomenos soliaverlo con mipapà …saludos

    que anden muyy bienmmm….

  3. Si Matias, estas chicas son y seran siempre unas Diosas.
    Me gustaba mucho Paula Martinez y Maria Roji (por su culazo). Como todo en la vida tiene su final, ese programa duro lo que tenia que durar pero sigue aun en la mente de quienes gozabamos con esos cuerpos infernales.
    Saludos

    • “Mr. Dorian Wilde

      Si Matias, estas chicas son y seran siempre unas Diosas.
      Me gustaba mucho Paula Martinez y Maria Roji (por su culazo). Como todo en la vida tiene su final, ese programa duro lo que tenia que durar pero sigue aun en la mente de quienes gozabamos con esos cuerpos infernales.
      Saludos”

      tenes razon!! jajajajajajaja
      Notable tu trabajo, te felicito.

      Te cito el ultimo comentario, ya que gracias a youtube aun podemos ver algo de semejantes esculturas femeninas, en todo caso, con Paula Martinez me quedo.
      Maria Roji, estaba muy bien. “hay laburo cheee!”.

      Este es un programa de tv que debe estar en cada videoteca personal, obviamente en video original, y ojala haya una revision o conversion a HD.

      Eso por ahora.
      Muy bien post.

  4. Estimado muy bueno el trabajo… soy de Perú y aca a veces me quedo hasta las 2:00 am o mas para poder seguir viendo esta serie por ATV ya q a esta hora a veces la siguen pasando.
    A mi me gustaba mas Sabrina Pettinato y Paula Martinez.. pero todas estaban muy buenas…

  5. Indepediente de la extraordinaria belleza de estas mujeres, destaco el gran poder histrionico de ellas. Aqui en Chile se ve en las noches de los sabado y domingo por Telecanal. No me lo pierdo. Me entretengo con la picardia de ellas y ellos. Un saludo desde Santiago de Chile.

  6. Mr. Dorian, te acuerdas de la vedette argentina que hacía una secuencia con Tulio Loza? Creo que su personaje se hacía llamar “Pamela Chu”? Alguien que se acuerde de ella?

  7. Gracias compadre por el aporte, en Chile siguen pasando por la noche el programa en Telecanal, y de verdad andaba buscando quienes eran las chicas y cómo encontrarlas en la red. De verdad, GRACIAS.

  8. Qué mujeres!! Me encanta Paula MArtínez….hubo más de alguna ocasión en que me la puso más que dura, jejejeje.
    Argentina tiene muy bellas mujeres. Felicitaciones Mr. Wilde!

  9. que tal soy de guatemala y es totalmente espectacular el programa, pero mejor aun las curvas de las todas las chicas. en especial alejandrita mora es la chica de mis sueños. les agradeceria si pueden mandarme las imagenes de estas chicas tan divinas. FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡

  10. Felicitaciones Mr. Dorian:

    Las chicas de rompeportones son lo. Mejor de lo mejor; aca en Quito, Ecuador
    recien empiezan a pasar el programa y esta de lujo.

  11. hoy acabo de ver a paula martinez en la puerta de mi laburo cuando baje a fumar, yo la vi y no podia creerlo ya que saludo a un compañero cuando le pregunto me dijo que si que era la de rompeportones y que laburaba ahi, en mi edificio, no voy a decir donde porquie se me van a venir todos en bandada, espero poder verla nuevamente y esta vez algo le voy a decir y si pasa algo mas juro que lo voy a contar…

  12. mera tias rubias y seductoras sutil y fatal pero me encanta al ver sus giros son espectaculares y cuando doblan la cintura en una pose de duda es genial
    pero espero ver sus vueltas mas seguidos y sus lindas caritas de duda
    te ganaste la loteria men
    &

  13. que clasico !un programa historico de aca ,como este hubo muchos, petardos ,no toca boton, las gatitas de porcel,los tres tristes tigres,y otros que no tenian tantas chicas buenas (o si para la epoca)pero los comediantes te hacian llorar de la risa se extraña , todabia lo sigo viendo el programa ahora los sabados a la 22hrs , hace un par años lo daban dia por medio lunes, miercoles,viernes y sabados jeje .ahora sola queda tinelli para ver minas buenas y uno que otro skecht (aunque no es programa humoristico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s