Malas Noticias: PeruCaseras.com ha sido suspendido!


Saludos de nuevo estimados lectores:

Esta vez me dirijo a ustedes para informarles sobre una noticia lamentable…

Hoy por la madrugada me percaté que el famoso website PeruCaseras.com ha sido suspendido por WordPress!. Me percaté de lo ocurrido al momento de visitar la mencionada página web hace unos 15 minutos.


Es una pena enterarnos de esta mala noticia ya que dicho website contenía información interesante sobre chicas; fotos y videos hechos en Peru. Esperamos que el creador de dicha página pueda reubicar todo el contenido de su website en otro servidor que no censure a aquellos que gustan compartir datos y experiencias sexuales.

Debido a la insistente búsqueda de blogs relacionados con el sexo de parte de WordPress, he removido los vínculos de la página web en cuestión y no ser, de esta forma, afectado por la censura.

Atentamente,

Mr. Dorian Wilde


7 comentarios en “Malas Noticias: PeruCaseras.com ha sido suspendido!

  1. y acaso nosotros (peruanitas hot) no contamos T_T luchamos por entrar en sus corazones😄 man agregame como web amiga yo = y gracias x el mail falta hacer mas publicidad a tu blog registralo en toods lados😄

  2. Peruanito !

    Gracias por tu email. Si, definitivamente mi blog necesita tener más publicidad. He registrado mi blog en varios buscadores de blog y en google. Por otro lado, antes aparecía en el buscador de WordPress pero por la censura de este site contra los blogs para adultos ya no tengo la debida llegada que antes poseía.
    Gracias por colocar un link de mi blog en tu página. Yo hare lo propio también.

    Saludos,

    Mr. Dorian Wilde

  3. Esa censura ha sido tonta por parte del administrador de wordpress (y si que lo es) porque yo mismo note que tenia una advertencia de contenido en mi panel del wordpress y le mande un mail diciendo que paso? (whats up)
    Me dijo lo que TENIA QUE HACER y LO HICE sin pensarlos 2 veces porque era el unico servidor que contenia mi trafico al tope, luego de hacer lo que me dijo le mande otro mail diciendo ¿porque me sigue saliendo esa barrita de advertencia? y es ahi donde ZAZZZ me dijo que no cumpli con lo que me dijo (cosa que no es cierto) y me suspendio sin revocatoria.
    Desde ese dia (creo que era domingo) le mande varios mails diciendole lo que habia pasado, que.. cuando uno esta logged on en cualquier site de wordpress Y mira un post (me dijo que borrara un post) lo puede ver “estando logueado” claro que solo los que se pueden loguear en su sitio con wordpress los puede ver PERO tus visitantes no lo pueden ver, YYY me imagino que el administrador se logueo (supongo no?) y vio que seguia el post ahi.. y ZAZZZZ sin reparo me suspendio. (y hasta ahora no me responde ningun mail, no se el por que?) pero bueno.. ya estoy en otro servidor pero sin un backup actualizazo.. ojala que me den aunque sea un backup o ALGO con que aprovechar los ultimos posts.

    Gracias por sus comentarios y tu peruanito parece que me paras siguiendo por la popularidad porque donde yo paro tu luego vienes? acaso te parezco sexy o soy algo hot y soñaste conmigo?

    Saludos

  4. Estimado Perucaseras:

    Yo también encuentro realmente absurda la decisión de WordPress de censurarte sin darte un plazo amplio como para poder revisar el contenido de tu blog y eliminar lo que ellos consideran como “no apropiado”. Leí los términos y condiciones del blogsite en el cuál afirman que “todo contenido que atente contra las buenas costumbres y dañe directamente a la buena imagen de WordPress será removido inmediamente de nuestro site”. Quizás ciertos links de tu página conectaban a la misma con servidores de alto contenido sexual. Yo no sé cuál es el critero de WordPress para vetar a quienes supuestamente comenten actos en contra de los lectores.

    A diferencia de WordPress, Blogspot no elimina a las páginas que los usuarios considera “ofensivas”. Por el contrario, Blogspot coloca un anuncio advirtiendo a los lectores sobre el contenido de la misma. En cambio, WordPress censura a los blogs que reciben la calificicación de “Mature” y dependiendo del criterio de quién revisa la página ésta puede ser removida o no.

    Lo que puedes hacer es escribir una carta a las oficinas principales y/o llamar a su sede central. Te doy los datos:

    WordPress
    Matt Mullenweg
    PO Box 5446, Redwood City
    California 94063 – United States
    Phone: 1-877-2738550

    También puedes entrar a la página de los desarrolladores de WordPress y hablar directamente con ellos sobre tu problema.

    http://automattic.com/about/

    Saludos y suerte!

    Mr. Dorian Wilde

  5. Estimado Tomboloco:

    Gracias por leer mi Blog. Mi opinión acerca de la censura de Perucaseras.com es porque WordPress ha decidido amonestar y eliminar a los blogs cuyo contenido sexual sea alto. Por ejemplo, mi blog ha sido calificado como “Mature”. Esto quiere decir que mi modesto espacio de internet no aparece en el buscador de WordPress ni tampoco los tags que yo cito como referencia para la busqueda de mis articulos.

    Por otro lado, la veracidad del contenido de un website siempre es relativo. DESCONOZCO las fuentes o “colaboraciones” de Perucaseras.com. El intercambio sostenido fue únicamente de ENLACES. Mi blog no era el único que estaba en dicha página, también otros conocidos bloggers como Redbull o Sp3ktrVm aparecían como vínculos enlazados. Deberías advertirles a ellos, al igual como has hecho conmigo, sobre tu denuncia.

    Mi blog, humilde como lo aprecias, no auspicia -ni jamás lo hara- el PROXENETISMO PORNOGRAFICO PEDOFILO al cuál te refieres en el 2do parrafo de tu misiva. La idea de poseer un blog propio nació porque quise compartir mis experiencias sexuales con los lectores anónimos que disfrutan sobre las vivencias eroticas personales que he tenido. Tampoco PROMOCIONO el PROXENETISMO; como podrás apreciar, ninguno de mis links en el blogroll enlaza a páginas de “prostitutas”. Yo mismo RECHAZO dichos contenidos. Todos los vínculos que puedes apreciar estan relacionados hacia temas similares a los que yo expongo en mi espacio virtual.

    Te agradezco por informarme de datos que quizas yo desconocia. Yo no apoyo a la censura, sin embargo esta tiene sus fundamentos en cuanto a la moción y causas por las cuales la condena se lleva a cabo.

    A pesar de la crudeza de tu mensaje, no lo tomo como una AMENAZA. Por el contrario, espero hayan sido consejos SINCEROS de tu parte. Eres libre de expresar tu opinión asi como yo soy libre de manifestar lo que a mi me plazca.

    Saludos Seth!

    Mr. Dorian Wilde

  6. Estimado Tomboloco

    Borre de casualidad el día de ayer tu comentario sobre este post. No te molestes! no fue adrede lo sucedido.

    En cuanto a tu mensaje, lo leí con la debida atención que este ameritaba.

    Espero sigas leyendo mi blog y te entretengas con mis aventuras. Muchas gracias por leer mi blog y espero pronto leer comentarios tuyos.

    Saludos!

    Mr. Dorian Wilde

Los comentarios están cerrados.