Enculada Memorable


Pasando la tranquera, aquella que separa al Wong de Rinconada de La Planice, estan las chicas nice de La Molina. Aquellas que no conocen la palabra peaton y se deslizan manejando sus camionetas brillantes o, de ser mocosas aún, sentadas en el asiento trasero del auto conducido por un recio chauffer.

Si uno las viera parecen inocentes avecillas que, más que calentar, enternecen a uno con sus miradas dulces de ojitos azules o verdes. Así son estas lindas chicas de la mal llamada high life; porque en Lima no hay Jet-Set y, si lo hubo alguna vez, éste ya desapareció hace mucho tiempo atrás.

Es por ello que me animo a publicar estas fotos de una mozuela pendeja a quién me tirara en el 2004. Los celulares con cámara de entonces eran muy malos y la resolución de las fotos eran pésimas. Aún a pesar de estas limitaciones pude tomarle fotos a esta putita llamada Kimberley: era toda una pendeja a la hora de ponerse en cuatro. Gracias al cielo se me ocurrió tomarle fotos a su precioso culo. De nada sirve conservar la careta: Las putitas estan en todas partes asi estudien en el mejor colegio de Lima.

Espero les guste este material.

Mr. Dorian Wilde








 

2 comentarios en “Enculada Memorable

  1. Mr. Dorian, coincido con ud. estudiaran y viviran en los sitios mas exclusivos pero para sus caprichos solo les vasta con usar el cuerpo para conseguir sus beneficios, por ahi tengo un par de numeros de pituquitas de la molina, si ud. esta dispuesto a compartir informacion con gusto le enviare datos.
    A la espera de sus comentarios

    x@hotmail.com

    gracias y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s