Leslie: Una Peruana de Infarto


No sabía de esta chica hasta que un día, en un artículo publicado en un blog que yo leo, encontré su nombre y su única foto conocida por mi, hasta ese entonces.

Leslie se ve muy bien en las fotos. Me imagino que en persona se verá igual que en sus imágenes. Da gusto encontrar fotos de chicas bellas en Internet, especialmente cuando de peruanas se trata. Las peruanas por naturaleza son muy hermosas. Claro, a veces el cirujano ayuda pero, si de atributos hablamos, el culo siempre lo tendran grande y redondo, como buenas latinas que son.

Espero les guste esta selección de fotografías que yo he escogido para el deleite de ustedes y las podrán apreciar en el post ubicado debajo de este en Fotos Leslie. Peruana Sexy, Cuerpo Espectacular. El password lo encontrarán al final del post de Recordando a las Chicas Argentinas de Rompeportones. Sin embargo, si tienen tanta pereza de buscarlo, solo les dire que la contraseña de acceso es mi primer nombre😀

Saludos!

Mr. Dorian Wilde


2 comentarios en “Leslie: Una Peruana de Infarto

  1. Estimado Luis Enrique:

    Las fotos de cualquier personaje del mundo farandurelo las puedes encontrar en cualquier buscador decente de imagenes. Yo recuerdo haber grabado estas fotos, hace bastante tiempo, de una página web. Seguro seguirán circulando en Internet. Lamentablemente no conozco a esta chica ni mucho menos sé a que se dedica en la actualidad.

    Claro que si! Las chicas son el tema central de mi blog!. Las peruanas son muy hermosas. La verdad yo quedé deslumbrado con Leslie la primera vez que vi una imagen de ella. Evidentemente uno no sabe si luce asi de verdad o si es puro photoshop😀

    Saludos!

    Mr. Dorian Wilde

Responder

