Antología de Relatos Eróticos | Opúsculo I


Estimados Lectores:

He decidido crear una nueva categoría llamada Blogs Partidarios donde colocaré posts completos sobre historias que, a mi gusto, son interesantes y dignas de ser releidas.
En esta oportunidad, tendrán el agrado de leer una historia, cuyo ambientación a mi gusto es perfecta, escrita por el fenecido espacio El Blog del Pichu.

Espero les guste!

Mr. Dorian Wilde

 

Domingo, Abril 01, 2007

RECORDANDO A LAS KINES QUE DEJARON HUELLA

Despues de casi un mes estoy de nuevo con ustedes, espero que no vuelva a suceder y pueda escribir mas seguido. Durante este mes de lejania de este nuevo hobbie de escritor he recordado muchas cosas que he pasado por alto, ocurriencias, anecdotas, cosas que jamas pense que pasara y quizas como fueron situaciones nuevas para mi no supe reaccionar de la mejor manera, lo contare poco a poco para compartir la experiencia con ustedes.

Antes de continuar queria agradecer a las lectores que escriben y que contribuyen con sus preguntas o con sus comentarios con lo cual enriquecen el contenido de este blog. Quiero dejar en claro para algunos lectores que este blog se trata de mis experiencias personales no de un blog para obtener informacion como telefonos o ubicaciones exacta de las srtas que menciono, si desean obtener informacion puntual pueden dirigirse a los diferentes tipos de foros que existen, ahi pueden obtener esa info, si hay algun tipo de informacion general adicional que considere que les pueda compartir se los dire con todo gusto.

Bueno ahora si retomando el tema principal, en mi vida mundana de andar con chicas alegres me encontre con 2 señoritas, que las conoci como kines, despues pasaron a convertirse “amigas cariñosas” y de ahi querian algo mas .

-|-

La primera se llama Sandra, a ella la conosco desde el año 2000 aprox, en ese año trabajaba para una empresa con muchas sedes comerciales a nivel nacional, mi trabajo en ese momento era de auditoria administrativa y comercial por tal motivo viajaba de tiempo en tiempo. En el verano del 2,000 tuve que viajar a Chiclayo por trabajo, lamentablemente en esas fechas todos los hoteles estaban copados, puros chibolos de colegios habian tomado por asalto chiclayo, que manera de joder y para colmo para gil no habia hecho reservacion me jodi, tuve que dormir en un telo por el centro de la ciudad que las paredes eran delgadas y todo el mundo estaba cachando para mi mala suerte, no pude dormir la primera noche, pero bueno por suerte me cambie de hotel el otro dia y todo fue distinto. En la noche como estaba aburrido le dije al taxi del hotel que me haga un tours por la ciudad, paseando por la ciudad y conversando con el taxista le pregunto si conocia alguna amiga cariñosa, el me contesta que si conoce una chica que se cachuelea de vez en cuando en el negocio pero que es estudiante. Le dije perfecto me dio su numero y asi le puede conocer a Sandra, esta chica es bajita debe medir 1.60 mts, flaquita, durita, rostro agradable pero tiene una gran virtud tenia unos pechos espectaculares..!!!! que tales mamas carajo, realmente de campeonato.

La llame a mi hotel y me decia con voz timida ” cuanto me das a dar?” le dije una cifra un poco baja para probar y acepto al toque…tuve mucha suerte. Nos desvestimos al toque y me quede como 20 minutos colgado en sus pechos, que tales melones..riquisimos, se movia muy bien y realmente complaciente, hicimos buena quimica, nos quedamos tirando como 2 horas, me mande 2 viajes muy satisfactorios, despues nos cambiamos y la invite a comer algo porque me cagaba de hambre asi que conversamos algo, le di mi telefono si porsiaca alguna vez va a Lima, nos despedimos y listo. No me paso por la mente que la veria otra vez, pero estuve equivocado.

Despues de 4 meses recibo una llamada un sabado diciendo :

Sandra: Hola soy sandra de chiclayo, te acuerdas de mi?

El Pichu: Ehhhhh …ahhhh….claro que si , como estas que dice chiclayo?

Sandra: Te cuento estoy en Lima hace 3 dias, no se si nos pudieramos ver mas tarde y tomarnos unas chelitas.

El Pichu: ( chesu….ahora que ahago) claro que si, dame tu numero y te llamo a las 9pm para quedar que te parece.

Sandra: Ok, espero tu llamada.

En ese momento estuve atrapado, me tenia que safar de la marca personal de mi enamorada de la epoca, por suerte ella estudiaba en la U y estaba en examenes, ademas vivia en el callao, asi que me dije hago acto de presencia hasta las 9pm y de ahi me retiro. …y me voy a buscar a Sandra.

Puede safar de acuerdo a mi plan a las 9pm de la casa de mi enamorada, ahi me dieron de cenar..es decir sali bien alimentado para la batalla cuerpo a cuerpo con Sandra..jajaja..pero como dicen ojos que no ven corazon que no siente. Bueno llame a Sandra y me dijo que estaba por las torres de limatambo… quien diria que esos edificios se convertirian en el point de Pichu por muchos años..jajaja. Bueno la encontre, me saludo con un piquito…asi que me dije que esto ya se puso interesante jeje. Ella queria conocer Barranco, le habian contado sobre las discos de barranco y los bares…me quede pensando, era un poco arriesgado era un point bien conocido por mis amigos ..pero sabia que si alguien de ellos me veia no diria nada, me preocupada los amigos de mi enamorada pero ellos no van a esa zona asi que a la mierda vamos no mas para darle gusto…porque esa noche estaba pensando ensartarla hasta el dia siguiente…y esas tetas me tenian loco..!!!!.

Bueno sabiamente encontre un bar caleta pero acojedor que me dateo un amigo que es mas conchudo que todos los lectores juntos..jajaa. Pero bueno mi idea era mostrarle Barranco tirar una jarra de chela e irnos a cachar hasta el otro dia ya tenia listo unos billetes por el servicio. Bueno paso que Sandrita se metio una borrachera con 3 jarras de chelas…cabeza de pollo tenia la chibola..en esa epoca tenia 20 años. Como esta en bomba ..me dije la cagada se me fue el polvo…pero bueno que se va hacer, la subi a mi carro y la lleve aun telo para que durmiera..cuando ingresamos al telo me dijo que me esperara…prendi la television ..paso como 20 minutos…salio bañada con el cabello humedo completamente desnuda solamente cubriendola una toalla, se me acerco y me dijo que era un “caballero” porque en ningun momento le dije para tirar y que mientras estuvo mal no me aproveche de ella…bueno le dije que asi era yo, en cierta forma es verdad…pero lo que no sabia es que no me agrada tirarme a una mujer borracha..jaja.

Pero bueno ya se le habia pasado gran parte de la borrachera con todo el agua que tomo y la ducha fria, se acerco a mi y me beso…y poco a poco me desnudo., le quite la toalla…y ella se lanzo encima mio…me hizo una corta mamada y me cabalgo de inmediato..no me dio tiempo de ponerme un jebe….se movia como una licuadora..y esas mamas moviendose al compaz de su pelvis..hizo que el polvo fuera maravilloso…es uno de los mejores polvos que recuerdo..realmente excelente, ella hizo toda la chamba…y acabamos juntos, realmente fue espectacular, al dia siguiente la lleve a la casa de su amiga donde se quedaba y no me pidio nada de dinero, se bajo y se fue. Esa vez se quedo en Lima como 2 semanas, nos vimos 2 veces mas …ahi si le tuve que dar algo no porque ella me lo pidiera, si no mi conciencia me lo exigia..digamos que era algo simbolico como 20 dolares, que eran 20 cocos por 2 horas de placer pero del bueno, era una ganga.

A ella la vi desde el año 2000 hasta el 2005, venia a Lima como 4 veces al año, antes que viniera me avisaba para poder safarme de la marca personal de mi enamorada, a veces le manda su pasaje para que se viniera y nos damos encerronas de 2 dias y ella se regresaba a chiclayo. Lamentablemente cuando me fui a trabajar a la Mina, ella se vino a vivir a Lima, asi que cuando pisaba lima el dia viernes la pasaba con la “Bionica” ya hable de ella anteriormente y los sabados los pasaba con Sandra. Al final era una relacion de amigos que nos juntamos para tirar pero lamentablemente conocio un hombre casado que le dijo que se estaba separando..y la embarazo…ahi empezo sus problemas..cambio totalmente su caracter, ya no era la misma..asi que decidi no buscarla mas y me aparte de ella. Hace casi 2 años que no se nada de ella, realmente Sandrita fuiste un buen polvo..pero lo que mas extraño es cuando me ahogabas con tus tetas..que buenos recuerdos..!!!!

-|-

La segunda kine que se volvio amiga cariñosa se llama “Karen” ella tambien es de Chiclayo, parece que tengo suerte con las kines y mujeres de ese departamento, por suerte siempre me fue bien con las mujeres chiclayanas.

Bueno a Karen la conoci en un depa de chicas del negocio, que quedaba en Lince, relativamente quedaba cerca a mi trabajo de aquella epoca, hablamos del año 2003 aprox, en ese depa tenia mi cacerita que se llamaba Carlita, todo una preciosura de mujer, blanquita , flaquita, un culito muy bueno. Generalmente me aparecia por ahi 2 veces al mes, pero una vez fui y me dieron la mala noticia que ella ya se habia retirado..una gran perdida, mer de dijieron que habia una nueva chica que se llamaba Karen, que tenia una semana, que era nuevecita en el negocio, bueno me dije ya pues ya que estoy ahi la probare, en eso me señalan el cuarto asignado y la espero. Karen en esa epoca esa una mujer canela de 1.75 cm, de ojos muy bellos, cabello ensortijado, bello rostro, tenia poco pecho y una guatita incipiente pero pasaba piola, pero lo mejor de todo era que tenia unas piernas impresionantes, que tales piernas, hacian un gran conjunto con su enorme trasero. Hicimos buena quimica y el polvo fue bueno, me conto que tenia una hija y que era separada, entre otras cosas. Sali satisfecho, me parecio buena chica, exuberante, con un polvo aceptable. Pasaron 2 semanas y me llamo a mi celular, me dijo que se habia ido del depa porque eran unas exploradoras, etc. Bueno me dijo que cuando nos vemos y le dije hoy mismo en la noche como a las 8pm. Realmente no queria tirar pero bueno ella queria verme para “conversar” asi que la cite por Risso a tomar un cafe. Hablamos un rato y despues le dije bueno ahora que hacemos, ella me dijo no quieres estar conmigo, le dije directamente que en ese momento no tenia dinero para darle y ella me dijo que hoy no queria mi dinero…que??? que pasa aca??? bueno asi que nos fuimos al hotel Risso y la maltrate como 3 horas…realmente la flaca era otra cuando estaba fuera del depa de chamba, su performance mejor muchisimo.

Bueno cuando acabamos de tirar y bañandonos juntos me comenzo hablar, que tu sabes que me caes bien, me gusta estar contigo…bla..bla..pero lamentablemente tengo que trabajar en esto para cuidar a mi hija ..bla, bla, asi que si me puedes apoyar con lo que quieras otra vez que nos veamos. Bueno le dije ” mira a mi no me gusta pagar por sexo, esto lo hago porque ahora estoy solo” y ella me dijo ahora no estaras solo. Como me vio con cara que hoy es la ultima vez que te veo, me planteo lo siguiente ” mira ni siquieras tienes que darme dinero sino cosas para llevar a mi casa”…que??? ok, le dije cada vez que nos veamos nos vamos al Super y ahi vemos.

Puta nunca me habia pasado que una kine aceptara alimentos como pago de servicios, me dio algo de pena, tenia una situacion bien fregada, asi que decidi en ayudarla, en el fondo tengo buen corazon..jajaja. Lo bueno con Karen es que quedamos generalmente una tarde del domingo en encontrarnos, tirabamos como 4 horas en el hotel Risso y de ahi pasabamos por Santa isabel y se llevaba sus 20 cocos en alimentos, no me pedia mas. Realmente era una ganga, en ese momento. Consiguio un trabajo en un sauna, asi que ella pudo obtener mayores ingresos y ahora ya no pedia nada, la esperaba despues del Sauna y nos metiamos al telo, parecia que era su unico amigo porque me hablaba de sus cosas, que aburrido me lo tuve que bancar, porque despues era recompensado con un polaco de primera. Bueno lamentablemente me vio con otros ojos, como quisiera algo mas, bueno reconosco que le di algo de entrada pero era para ganarme puntos con ella, pero nunca le dije que queria tener algo con ella. La ultima vez que la vi, peleamos porque queria que fuera a la quinta donde vivia en los olivos para el cumpleaños de su hija y que lleve la torta para que me presentara a todas sus amistades……Que carajo pasa aca???? aguanta el carro un ratito??? no se que te pasa, creo que has confundido las cosas…bueno para no extenderme discutimos como media hora en el hotel, ella se puso a llorar, yo no puedo soportar que una mujer llore aunque sea Kine, pero esa vez me mantuve en mis 13 y le explique bien como eran las cosas, que yo soy su amigo, pero que no podia haber algo entre nosotros, bla bla. Al final me pidio que la llevara hasta la Javier Prado para que tome su combi, me dijo llorando que fue su culpa por pensar otra cosa, la deje en el paradero y nunca mas volvi a verla.

Posted by El Pichu at 1:42 PM

–😀 –


2 comentarios en “Antología de Relatos Eróticos | Opúsculo I

  1. Dorian,

    Me has hecho retroceder en el tiempo y recordar a las 2 chicas que son protagonistas de esta historia, de ellas no se nada hace mucho tiempo pero siempre estara en mi memoria los momentos de placer que me brindaron…espero que les vaya bien donde quieran que esten.

    Te felicito por el Blog…sigue adelante.

    Saludos

    El Pichu

  2. Estimado Pichu:

    Realmente se extraña tu blog. Espero pronto llegué el momento oportuno para que nuevamente redactes tus historias bajo la misma tinta virtual. Tus escritos son muy buenos y es por ello que seleccione este, en particular, como el primero dentro de la lista que tengo en mente publicar sobre otros blogs que me han inspirado.

    Saludos!

    Mr. Dorian Wilde

Responder

