Petra Nemcova


A mi no me gusta evaluar a una mujer por lo que aparenta o por la primera impresión, negativa o positiva, que ella me da. He conocido a tantas féminas variadas que ahora siento que la experiencia de dichos encuentros me permiten afirmar sobre la calidad de una mujer cuando esta se presenta ante mi.

Es por ello que, viendo a una mujer tan hermosa como Petra Němcová, he investigado un poco más sobre su vida para no simplemente presentar sus fotos, cuyo atractivo podria soslayar la interesante trayectoria de esta hermosura proviente de Europa central.

Petra Němcová (se pronuncia niemtzova en castellano) nació el 24 de Junio de 1979 en Karviná, República Checa. Petra es una reconocida fashion-model y fundadora de Happy Hearts Fund. En diciembre de 2004, sufrió graves lesiones en Thailandia por el tsunami que arrasó dicho país. Salvó su vida al treparse a un árbol aún a pesar de tener la cintura fracturada. Su prometido de entonces, Simon Atlee, murió por la catastrofe.

Su padre era mason y su madre profesora. Se convirtió en modelo a la edad de 16 años durante una concurso de talentos a nivel nacional.

Fue fotografiada para la portada de 2003 Sports Illustrated Swimsuit Issue. Además, ha modelado para Victoria’s Secret y para otras múltiples compañías del mercado de ropas femeninas. Ha trabajado con reconocidos fotografos a nivel mundial y posado para revistas deportivas. Fue la musa de Joanne Gair, artista dedicada al body painting.

En el 2007, HP Computers la había contratado para que trabaje en sus campañias multimillonarias tanto en la TV como en la web. Posee dos contratos importantes en el fashion world, siendo el que sostiene con la casa Ann Taylor el más significativo.

Es vegetariana y escritora. Publicó su primer libro titulado Love Always, Petra (2005). El cantante inglés James Blunt (por Dios que mal gusto) es su pareja actual.

Visitó el Perú a principios de este año para labores de ayuda social, comprometiendose a futuro para seguir apoyando al pais con esta noble iniciativa. Los niños, afectados por el terremoto de agosto de 2007, fueron la principal razón de su visita.

En una conferencia de prensa en Lima, ella manifesto:

Lo mejor que le podemos dar a esos niños que lo han perdido todo es una educación integral y ayudarlos con proyectos alternativos […] Gracias a mi trabajo he podido colaborar con varias organizaciones y muchas caridades […] Ahora me veran más seguido por el Perú.

Biografía escrita y corregida por: Mr. Dorian Wilde


4 comentarios en “Petra Nemcova

  1. Solo se me ocurre una palabra para poder describirla: MAMACITA!!!

    En un par de fotos, en especial las que tiene el pelo oscuro, tiene su aire a la gaucha Carolina “pampita” Ardohain. Otra MAMACITA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s