Las Amigas de Dorian Wilde


Estoy tan ocupado últimamente que no tengo tiempo para organizar todas las anecdotas que he tenido a lo largo de todo este tiempo transcurrido. Sin embargo, siempre hay buen material para compartir. Como algunos videos de mi colección privada, por ejemplo.

Espero les guste este material porque basicamente este es muy voyeour. Cada cosa que a las mujeres les gusta hacer por cámara… bueno…
Al menos ahora ellas se atreven a hacer locuras para el deleite de nosotros.

Que disfruten!

-|-

Gracias chicas por grabarse para mi y regalarme el video. Me la debían de buen tiempo mis dos amigas. Ojalá no las hayan visto asi en la tienda donde trabajan!. Por cierto, cuando me tienen cara a cara no son tan atrevidas. Espero eso cambie ahora que sé que ya se vieron en mi blog. Besos para las dos!

-|-

Gracias a ti. Si a ti por dejar que te enseñe a usar la video cámara y grabarte las tetas para mi. Siempre has sido mi favorita (si tú!). Quisiera que te vieras pronto aquí pero sé que tienes que viajar y estar con tu familia. Lastima que no quisiste que te grabara el culo.

-|-

Ok! Yo sé que nunca te gustó grabarte para mi pero no me golpees la cámara que a mi me costo tanto regalarte. Siempre jodida, siempre burlona pero eres tan coqueta querida mia!. Siempre me ha gustado tu manera de ser, aunque sé que por ahora no podrás pertenecerme.

-|-

Me gustó mucho estar contigo. Filmarte me costó una cena y un jean nuevo. Me abstengo de hacer comentarios sobre si valió la pena semejante inversión.

Mr. Dorian Wilde


8 comentarios en “Las Amigas de Dorian Wilde

  1. Dorian, buenos videos man.
    En especial el primero, que linda forma de pasar el tiempo en el trabajo el de las chicas.

    Y esa fotito de arriba de Maria da Graca Mello, que fuerte esa brazuca!!

    Saludos

  2. Estimado Esvap!!!

    Gracias por leer mi blog. Realmente enalteces este humilde espacio con tus comentarios.

    Me da gusto que te hayan agradado los videos.

    Por otro lado, al fin puedo saber como se llama esta chica de quién tengo varias fotos pero no sabía who the hell she is!. Gran dato que me has dado!.

    Saludos

    Mr. Dorian Wilde

Responder

