Antología de Relatos Eróticos | Opúsculo II


Para él, Camil fue la mujer más completa que haya conocido hasta ese entonces. La forma como su musa es descrita y la sensación que ella le produjo durante la estancia del protagonista en la ciudad bonaerense nos transportan virtualmente hacía el lugar donde la fealdad no existe en el rostro de las mujeres. Todas son bellas, todas son únicas; pero hay algunas a quienes nunca uno podrá olvidar asi de fácil.

Cuando me inicie en la lectura web, sobretodo la de los blogs, pude constatar que las vivencias de las personas comunes son tan interesantes y enigmaticas. Es por ello que algunas de estas historias merecen ser leidas nuevamente.

22 Diciembre, 2006

CAMIL: CUANDO LA PERFECCIÓN TOMÓ FORMA DE MUJER

Buenos Aires año 2003, un joven y atractivo ejecutivo peruano en la gran ciudad capital, obvio yo pes, jajaja, bueno en fin dueño de una vida tranquila trabajando a full, lleno de stress y con una vida monótona hasta que me pico el bicho del Internet y de los gatos, curiosa y a la vez terrible combinación, revisando a diario el menú del día en busca del cuerpo y la cara perfecta con la cual compartir algunas horas o minutos de sexo, sin preocupaciones poca gente me conoce por acá, no tengo que rendirle cuentas a nadie solo a mi persona, cuantas mujeres conocí así al mes por lo menos 5, muchas increíbles otras olvidables, sin preocupaciones ni sentimientos solo sexo, hasta que encontré su foto, primera impresión, es una foto falsa, total varias había encontrado así, es demasiado perfecta para ser real, es demasiado para mi.

Llamada para pedir datos y me responde su representante, mira que vas a conocer a la mujer mas bella de Buenos Aires me dice, poco le creo, llame varias veces y nunca me animaba, cansado de probar PVs y otras niñas guapas pero no perfectas vuelvo a intentar y concreto cita, salgo contento del trabajo aunque ya con la idea preconcebida de no encontrar a la mujer de la foto, llego al lugar y subo, una emoción recorrió mi cuerpo y como pocas veces en mi vida un temblor movió mis piernas, llego al lugar toque de puerta y una voz me dice, un momento……. segundos casi interminables que casi me obligan a abortar la misión, sonido de la chapa y lentamente se abre la puerta y un rostro hermoso se asoma detrás de la puerta, no puede ser, casi sin articular palabras me adelanto ante su pedido, pasa, beso tierno un piquito, toma mi mano y me hace seguirla me sentía en las nubes mientras ella volteaba a preguntarme mi nombre, el cual ya había olvidado estaba hecho un manojo de nervios me sienta en un sofá mientras ella se acomoda en la cama.

Sigue el interrogatorio para hacer onda y poco a poco controlo mis emociones y acepto que no me mintieron es la mujer mas linda que alguna vez halla llevado a la cama, rubia linda pecosita cara perfecta, cuerpo pasado a bisturí con unos senos perfectos grandes y rosados cintura pequeña, abdomen marcado, caderas medianas trasero duro y también mediano, piernas firmes fruto de su trabajo de bailarina, es una princesa una gloria, conversamos su regalito el cual dejo en una mesa al lado del sofá y ella se abalanza cual loba ante su indefensa presa, y me come a besos, totalmente en sus redes no atino hacer nada mis manos están en los apoyabrazos detenidos, solo mi boca parece estar viva ella no nota y me pide que me suelte, poco a poco me quita la ropa y yo hago lo propio con sus prendas pasamos a ducharnos y full besos dentro de la ducha, y afuera también media hora a punta de besos y caricias hasta que toma la iniciativa cubre mi miembro con el condon y luego con su bello cuerpo, ponte encima le pido, ella rauda se acomoda y comienza movimientos rápidos, la visión de su cuerpo perfecto galopando sobre el mío era increíble mis manos antes muertas ahora son incontrolables, piernas pechos, abdomen, trasero, nada se escapa a mis tenazas me mato en menos de 20 minutos, eran otros tiempos, no era el demoron de nuestros días.

Descanso intermedio y sigue el interrogatorio de mi vida, mi trabajo, que hacia tan lejos de Lima, etc. Y ella me cuenta sobre la suya, su trabajo como bailarina y demás, animado nuevamente continuo la lucha besos a full, ella echada y yo encima besuqueando cada centímetro de su cuerpo donde era permitido, visión hermosa de una concha depilada hermosa, la tentación me venció y comencé suaves besos a sus labios, caricias varias hasta meter completamente mi lengua en ella, temblor en su cuerpo hacían ver que mis acciones estaban en buen camino, no aguanto mas me dice quiero tenerte a vos dentro, y misionero clásico destrozando la cama, piernas al hombro y sobre mi cara besuqueando sus pies y piernas, tomando aliento para agacharme y besar sus perfectos senos, tomo sus piernas y las lanzo de costado y continuo la tanta, perrito y ella volteaba a verme en cada embestida, Tenia una mirada fiera, esa mirada que derrite al corazón mas duro y que me traspaso hasta el alma ajetreos varios y final feliz, a duras penas me levanto de la cama y la acompaño a refrescarnos, abran pasado 1 hora y monedas le pido descansar si no tenia nada pendiente y acepta, despedida cariñosa y adiós.

Caminando fuera me preguntaba si lo que había vivido fue real, o fruto de mi imaginación, la duda me persiguió casi 5 días y regrese, y volví a regresar, cada semana se volvió en mi una costumbre la cual esperaba ansioso toda la semana 28 veces me ilusione y dude de su existencia, 28 veces recorrí el camino a sus brazos, solo 4 veces me desilusione ante su carácter díscolo y rebelde, pero nadie es perfecto ni siquiera ella, el resto fue perfecto, nunca la vi como a un gato ella fue mi novia mientras estaba por allá, trate de olvidarla y meterme con otras mujeres pero siempre regresaba cual perro con la cabeza gacha su embrujo era demasiado fuerte, ella noto a la 4ta o 5ta visita que no la miraba como cliente sino como pareja pero nunca dijo nada nunca me puso el pare mi afecto, es mas tres veces en plena cama le confesé mi pueril amor, pero nunca me contesto movía la conversación hacia otras cosas, de lo cotidiano y hasta de tonterías, nunca vienes a verme bailar, todos mis clientes y amigos lo hacen pero tu nunca vienes, nunca lo hice ni lo haria no soportaría ver a otros verte como lo hago yo, ni tocarte porque mi cabeza volaría.

El ultimo día que la vi estaba como ida, pensé que estaba de un mal día y no pregunte nada, sin pedírselo me hizo sexo oral por primera vez a pesar de mi negativa ella lo hizo, sensación terriblemente bella, pero a la vez culpable, que se yo a todas se lo permitiría pero no a ella, llamo a los tres días y no contesta nadie, a los 15 encuentro a su representante que me mata con sus palabras, Querido Camil esta en México, creí que ella te lo había dicho la ultima vez que viniste, dos días sin trabajar solo por la noticia, y si es verdad la maldeci, maldije el porque de su actitud, maldije el momento mismo de conocerla, porque no me lo dijo ubiera tratado de converserla de que se quedara, en fin y luego a tratar de hacer mi vida normal cosa que nunca pude hacer ella no me robo el corazón, ella robo parte de mi alma, solo espero que una parte de ella se acuerde de mi algún día que nos volvamos a encontrar, y que al verme me reconozca. Cesar un gusto el volverte a Ver y la verdad que te extrañe, es lo uniko que puedo pedir.

Fastgold


7 comentarios en “Antología de Relatos Eróticos | Opúsculo II

  1. Ahora lo leo por aca, a la mela debi haber editado este post. En fin algun dia la volvere a ver, y algun dia volvere a escribir algo ya que estoy en una etapa casi decente de mi vida monogama

    saludos

    Fast Gold

  2. Alta perra!! Yo tambien hubiera ido 28 veces o más.

    Como estara ese material ahora. Hasta hace poco aun laburaba en el business, pero en las tierras del tequila y el peyote. Obviamente cobrando mucho más que en BsAs.

    saludos muchachos!
    Vap

  3. Estimado Vap:

    Si se ve una chica de bonito cuerpo aunque de rostro no me convence mucho. Derrepente en esa foto no se muestra como ella es en realidad.

    Escuché que esta chica ya se casó. Es una pena para los adictos a los gatos pero bien es sabido que estas chicas hacen lo posible por hacer caja los mas rápido que puedan para luego vivir como les da la gana.

    Saludos!

    Mr. Dorian Wilde

Responder

