Hipocresía


Estimados lectores:

Imagino que muchos de ustedes se sorprendieron al percatarse de que cerré mi blog durante todo este tiempo. La idea de tener un espacio en la red surgió porque quería contar mis historias y apreciaciones sobre sexo. Lo hice con la intención de compartir mas que de difundir pero, lamentablemente, existen personas que no saben como valorar la confianza que uno deposita en ellos.

Yo detesto a los HIPÓCRITAS. Especialmente a aquellos que te saludan con la mano derecha y esconden el puñal en la mano izquierda.

Nada consiguió este personaje triste y aburrido, cuya máximo diversión es ver porno todo el día y conseguir “amigas” por internet, al intentar DESTRUIR una amistad que yo conservo desde hace mucho tiempo y, menos aún, tratar de que esta persona, a quién yo adoro, piense de mi lo peor. No lo conseguiste… ni lo lograrás.

Es por esta razón que decidi cerrar mi blog por un tiempo. Me enojó bastante lo sucedido pero lo pensé bien y opté por no dejarme vencer por quienes no tienen la menor idea de como saber diferenciar lo que es auténtico de lo irreal.

Espero se entienda que este blog es una distracción mia. Bienvenidos sean los que disfrutan del sexo y los relatos eróticos. Los moralistas HIPÓCRITAS, por favor …. entren a la página web del Vaticano para que se sientan como en casa.

Saludos

Mr. Dorian Wilde


7 comentarios en “Hipocresía

  1. Que te puedo decir Dorian, ahi tanto desubicado afuera que hasta hora no entiende esto es solo un espacio para distraerse y compartir experiencias.

    Saludos

  2. Hola, buenas notas y buenos relatos, hay otros que les gustaria tener este tipo de historias pero manifiestan su envidia de maneras poco leales……saludos

  3. Esos falsos moralistas son la peor escoria que existe……………
    Aunque tambien nunca falta el chibolo huevon que no tiene nada que hacer.

    No arruge Mr Wilde, siga Ud con su labor.

    Saludos

    Mr Polvito

  4. Que bueno que regresaste al mundo de los foros Dorian. Dejar de compartir por gente que es envidiosa no vale la pena. Ni te molestes con tanto gil que solamente sabe joder a los que logran lo que ellos ya quisieran.
    Un abrazo man y nos leemos!

    Vap

  5. Estimado Dorian,

    Bien por tu regreso, disfruto leyendo tus historias a veces con sana envidia, la gente siempre sera asi y no nos debe importar sus opiniones, salvo involucren a terceros que queremos.

    Un abrazo

    CAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s