Los Mejores Blogs Peruanos de Relatos Sexuales


Este post no es un cuadro de honor según mi criterio arbitrario sino, más bien, es una recolección de votos departe de los lectores que respondieron a mi encuesta publicada el año pasado.

Hubiera preferido otro orden pero hay que publicar lo que realmente le gusta a la gente. Creo que esta es la mejor lista de blogs de relatos y experiencias sexuales peruanos mejor elaborado hasta el momento.

9. Fast Gold (10 votos)
http://fastgold.wordpress.com/

Cualquiera que haya leído a Fakiano se habrá podido percatar de su amplia experiencia en el mundo puteríl. No cualquiera tiene la suerte de haber experimentado de los placeres sexuales en un país como la Argentina donde nueve de cada diez mujeres son hermosas. Uno de sus más grandes relatos se encuentra dentro de mi blog: Cami, la mujer por quien el supo sentir algo mas que placer carnal, fue sin lugar a dudas la mejor de sus historias, razón por la cual estuvo también dentro de sus primeros posts.
Vale la pena entretenerse por largos minutos en su bitácora.
Me sorprende que su blog no esté entre los primeros 4 favoritos.

8. Pichu (20 votos)
http://memoriasdelpichu.wordpress.com/

El blog de Pichu tenía historias oscuras y urbanas ambientadas bajo el cielo gris de Lima con todo su bullicio y lujuria. Sus relatos crudos y directos nos transportan hacia un mundo lóbrego de comercio sexual donde el protagonista hace prevalecer su condición dominante resistiendo estoicamente ante la tentación de la formalidad.
Su mejor experiencia, a mi gusto, fue con Karen. Recientemente, el buen Pichu se animo a publicar sus historias en un nuevo espacio a través de wordpress.
Esperemos que aun continúe con su esforzada labor

7. Canelita (20 votos)
http://canelitacrece.blogspot.com/

Paz Mass sabe escribir muy bien. Sin embargo, sus historias largas a veces obstaculizaban la fluidez de la lectura. Su imaginación la llevo a situaciones fantásticas llenas de erotismo bastante descriptivo. Luego de algunos post publicados ella simplemente desapareció.
Ojalá estés bien querida Canela donde quiera que estes.

6. Franzbec (30 votos)
http://franzbec3.blogspot.com/

Viejo zorro el Franz, se tiraba a sus alumnas, secretarias y amigas esporádicas. La narración de los hechos era realmente estimulante. Mi favorita es aquella en la que el seduce a una estudiante con quien al final llega a tener una breve encuentro sexual. El final del texto es brutalmente cortante pero muy bien escrito. Lo deja a uno con la ganas de decir pero que pendejo resulto ser el tío.
No sé por qué Franzbec tuvo la desafortunada idea de mezclar sus relatos con fotos, videos, links y directorios absurdos que a la larga no tenían ningún orden definido.
Seria estupendo si, otra vez, nos sorprende con algún otro relato.

5. Vap (30 votos)
http://esvap.wordpress.com/

Érase una vez un muchacho nacido en la tierra que liberó San Martín… Vap logro cautivar a muchos fans interesados por las actrices porno. El orden y la pulcritud de su contenido me llevó a guardar su página dentro de mis favoritos.
Por otro lado, sus aventuras con brasileñas y argentinas agregaron un valor adicional al contenido.
Este blog, fácilmente, podría convertirse en una revista si es que su creador así lo desease.

4. Sp3ktrvm (40 votos)
http://sp3ktrvm.blogspot.com/

Creo que no podía dejar de incluir al blog de Sp3ktrvm dentro de la lista de las mejores bitácoras sexuales peruanas que existen en la red. Sus experiencias plasmadas en relatos hedonistas y sórdidos me transportaron en más de una ocasión hacia esos parajes oscuros del centro de Lima, lugar del cual solo tengo recuerdos diurnos. Tan solo pensar en como sería pisar los lugares en donde Sp3ktrvm se convierte en un homme fatale, mi rostro se transforma y se convierte en esa imagen que no conoce la duda y que goza de los espasmos ocasionados por la ferocidad de los embates sobre una cama que ha visto, tantas veces, tantas batallas febriles.

3. Mr. Dorian Wilde (130 votos)
https://mrdorianwilde.wordpress.com/

Bueno, yo no voy a dar una opinión sobre mi blog (mejor se lo dejo a ustedes) así que paso al siguiente.

2. Redbull (140 votos)
http://dildofilms.blogspot.com/

Dios me bendice, el diablo me confiesa es su lema de batalla que el alter ego de Dildofilms repite una y otra vez como quien trata de yuxtaponerse y vencer de esta forma a su verdadera identidad. Redbull no deja cabos sueltos. Quienes lo leemos solemos tener al final de cada post cierto deseo de querer ser como el.
Sus aventuras con innumerables mujeres de toda procedencia despiertan el deseo instintivo de querer también poseerlas en su totalidad.
Desde Colombia hasta la Argentina, desde modelos hasta vedettes, desde figuras de la TV hasta kinesiologas de periódico; Redbull es un experto catador del sexo débil.

1. Mojadita (220 votos)
http://mojadita.blogspot.com/

Soy justo asi que, gracias a la votación de muchos lectores, el blog de Alesam quedó en primer lugar.
Sus relatos son muy buenos llenos de lascividad y emotividad. No por algo esta dentro de los blogs eróticos más visitados y es uno de los pioneros de su género.
El sarcasmo y humor negro estan presentes cuando se refiere a todos aquellos mensajes provocadores que, con poco tino y experiencia de trato, le envían lectores anónimos alentados por el deseo de querer estar con ella, sea para dominarla o para ser dominados por sus encantos.
No obstante, su propensión de meterle una pinga de jebe al novio no va con los gustos de quien escribe este post.
Aunque claro… gustos son gustos y hay que respetarlos😀.


25 comentarios en “Los Mejores Blogs Peruanos de Relatos Sexuales

  1. Hola Dorian, te comento que decidio volver a escribir, tengo varias experiencias que contar que lo plasmare poco a poco, asi que agregame a tu blogs de Amigos..jajajaa.

    Saludos

    El Pichu
    Desenterrando la pluma de nuevo.!!!

  2. Escribes bien, ni un solo parrafo que posteas me aburre.
    porque no hablar de tecnicas de persuasion y seduccion para con las feminas… a lo mejor algo se puede aprender de ti.

  3. Estimado Joss:
    Elaborar un post sobre tecnicas de persuasion puede ser interesante. Quizas se me ocurra hacer algo por el estilo muy pronto.
    Hace poco Redbull publico en un post reciente una tecnica que a mi, particularmente, me apetece siempre practicar.
    Saludos
    Mr. Dorian Wilde

  4. kiero kontarles una historia donde por casualidades de la vida empese andar con una chava ala kual llevamos un largo de tiempo en ese largo de tiempo conoci ala ves a su hermana me la paso bien kon ella platicamos bien solo k ella me koketeava seguido no m cansaba de mierale sus nalgas por k en realidad estan buenisimas tiene pokas tetitas pero kon su grande trasero tengo para darle unos pikones cuando llego a su casa siempre boy al baño atras de la lavanderia tienen un mini baño cuando lava la ropa ella siempre deja al descuvierto sus tangas y brazierz estan mamalones sus tangas rojas negras etc…

    siempre usa pantalones ajustados esta buenisima

    platicavamos un dia le contava k io y mi chava teniamos problemass
    fuimos a comer y en ese inter platicavamos de mi chava
    ella dijo k tenia broncas kon su chavo y ps le dije k se calmara k las cosas ivan a mejorar entre ellos pero ps ia no dijo nada
    nos retiravamos y ella dijo k contava con su apoya para todo y ps le dije k gracias nos dimos un abrazo y hasta hay kedo la akompañe a k agarrara el camion y se fue pokos dias despues
    la encontre en la fakultad seguido
    platicavamos y todo me empesava a gustar
    y no se si ella pero io decia k me exitava ver sus nalgas

    despues fui a su casa ya m habia contentado kon mi chava pero mi chava no estava habia ido kon su abuelita

    aprovechando el rato ella estaba en la cocina haciendo de comer le dije k si ia habia hablado kon su ex
    pero ps no dijo nada se acerco y me dio un beso en la mejiya me kede frio kuando pense k ella me habia dado un beso en la mejilla

    me dijo k todas las noches pensaba en mi desde akella vez k fuimos a comer……

    se acreco mas y me dio un bezo

    mientras nos besabamos
    empese a agarrarle el cabello y ella me kitava la camisa
    estavamos parados en la barra de la cocina kuando empese a acariciarle sus nalgas neta amigos fue lo mejor por k sentir sus nalguitas aguaditas y paraditas fue lo mejor tenia un pantalon de vestir negro ajustado tenia tanga
    bese su cuello y le dije k io siempre pensaba en ella haciendole el amor
    y ella dijo k k padre

    le kite su blusa
    y empese a acariciar sus pechos ricos y frondosos poko a poko fui desmontando su pantalon ella se voltio y puso su mano en mi siper bajandolo despacio hasta k saco mi pene mientras yop le bajava sus pantalones hasta k ella deslisava mi pene en sus nalgas me dijo en mi oido “hasme el amor brayan” empese a penetrarla por atras pero en su vajina ver komo se movian sus nalas en mi pene se veia exitante siempre kise cojermela nos fuimos ala mesa y sacamos una silla se puso arriba de my enfrente y la penetraba mientras le agarraba sus nalgas grandes

    gemio bien riko k mas m ponia de a 100
    tardamos 40 minutos haciendo el amor

    desde ese entonces me gusta verla con sus jeens ajustados y se k kuando estoy en su casa kon mi chava ella me koketea hace komo k se le kai algo i se empina y se le sale la tangilla enfrente de mi es una chikita mama
    esta resabrosa luego suvo fotos de ella o un video donde salgan sus tangas o mas vien de k komo m la kojo sobress espero k les guste me agregan en su msn se cuidan bye bye

  5. Hola PeruCaseras
    No se si Mojadita gano por ser mujer pero fue la que tuvo mayor puntaje departe de quienes se tomaron la molestia de votar en mi encuesta.
    Redbull ha restringido el acceso hacia su blog solo para sus amigos y para las personas que se han suscrito previamente en el.
    Saludos

  6. estas en nada mr. , tus relatos son decepcionantes , tienes demasiado ego que te desborda , estas mas preocupado en describirte , el relato anterior lo demuestra .

  7. La verdad estimado CA_JO que XP merecio tener una mayor votacion pero al parecer la gente que entra a mi pagina no conoce de su blog.

    He leido el tuyo. Esta estupendo. Lo agregare dentro de mis links favoritos.

    Saludos!

    Mr. Dorian Wilde

  8. La verdad en esta semana me he leído casi todos los blogs que estaban en tu rankin´, valga verdades fue antes de leer el tuyo lo cual no sabía de la existencia de este tipo de blogs(y la verdad me encanta) pero mi primer comment ha sido en el tuyo ya que veo que eres una persona que puede hablar de este tipo de temas sin dejar de mostrar clase para ello, nodigo que este mal decir las cosas de forma cruda y directa es chevere, y lo hago de vez en cuando pero, me gusta mucho también el otro estilo, la verdad me ha animado a quizas incursionar en este tipo de temas, no por ser presumido pero tengo harto material y sería lindo poder compartirlo..

    Ahi nos vemos y espero poder daros noticias mías y por ahi soltar alguna historia y fungir de parasito en tu blog…jejejejeje

    saludos

  9. Excelente aporte Mr. DOrian WIlde, soy un tanto neófito en esto de los blogs, pero he revisado casi todos los de tu ranking y me parecer muy acertado.. soy El Chalán del blog de pajerazo y ahora redacto mi propio blog, creo pionero en provincia.

  10. Habla locaso! Tanto tiempo, en que andaras….
    Si por esas cosas de la vida se te ocurre actualizar tu blog un poco te paso el link del mío.

    http://aventurasdevap.wordpress.com/

    Tuve un problema en wordpress con el antiguo por incumplir unas reglas que no tenía claras y me lo cerraron.
    Ahora tengo este otro actualizado siempre y con todos los posts antiguos que tenía, inclusive mismas fechas, solo que perdí comentarios y numero de visitas. Además ahí tengo el link a otro blog que tambien llevo. Lo que estaba en uno antes ahora esta en dos para organizarme más fácil. Te paso el link para el otro blog tambien:

    http://pornstarsdevap.wordpress.com/

    Saludos y espero que todo ande bien y ojala te animes por volver al mundo de los blogs.

  11. Mr. Dorian,

    Felicitaciones por tu expertise literario, tu manera de narrar me ha capturado. Yo leia a Didldofilms porque realmente me entretenia mucho; era como hablar con un amigo cercano. Tu blog, si bien diferente al de redbull, es igual de interesante.

    Hace poco trate de volver a leer dildofilms y buscandolo te encontre a ti. Queria saber si tienes idea de por que ahora su link te lleva a un blog de historias biblicas (wtf!).

    Un abrazo y felicitaciones de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s